Alguien que sepa del tema por favor.

Re: Alguien que sepa del tema por favor.

Notapor Lore2296 » Dom Jun 26, 2016 7:43 am

Catshillow escribió:He tomado la pastilla del día siguiente un montón de veces en un año, la verdad habrán sido más de 30 y me preocupa que consecuencias puedo tener...leí que podría quedar infértil y en otros lados dicen que no pasa nada...me preocupa porque algún día quiero tener hijos y me preocupa contraer alguna�m otra enfermedad :'(

Hola! Yo fui con un doctor a hablar sobre el tema y las pastillas del dia siguiente no son dulces maximo te puedes tomar 2 al año porque es una bomba de hormonas y precisamente es solo para casos de EMERGENCIA como cuando se te rompio el condon o no estas segura de si te protegiste o no! Al momento de que compras la pastilla viene una hojita donde aparecen todos sus efectos secundarios como veras son muchos imaginate multiplicados por 30 te podria dar una hemorragia, quedar esteril o incluso provocar quistes, es mejor que vallas con un ginecologo o doctor y le platiques el te dara una solucion para que puedas llevar tu vida sexual con responsabilidad y sobre todo cuidando tu salud
Lore2296

Re: Alguien que sepa del tema por favor.

Notapor Jef79 » Dom Jun 26, 2016 9:03 am

Enserio como 30? D: es demasiado, solo se deben tomar 2 veces al año, te puede traer problemas, lo mejor es que vayas a checarte y que te asesoren para un método anticonceptivo mejor para ti
Jef79

Anterior

Volver a anticoncepción