Olvide tomar placebos

Olvide tomar placebos

Notapor Ayeblanco » Dom Jun 26, 2016 4:08 am

No puedo encontrar mi caja de pastillas anticonceptivas y me faltaban 4 placebos para terminarla. Que debo hacer? (Tomo pastillas adivina)
Ayeblanco

Re: Olvide tomar placebos

Notapor yomisma06 » Dom Jun 26, 2016 4:13 am

El placebo no le hace nada a tu cuerpo,es como un caramelo, lo ponen para que sigas un orden y no olvides cuando debes empezar la caja nueva! O sea que no pasa nada si no las tomas,sólo recuerda empezar la siguiente caja cuando te toca!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Ayeblanco » Dom Jun 26, 2016 4:17 am

yomisma06 escribió:El placebo no le hace nada a tu cuerpo,es como un caramelo, lo ponen para que sigas un orden y no olvides cuando debes empezar la caja nueva! O sea que no pasa nada si no las tomas,sólo recuerda empezar la siguiente caja cuando te toca!
Muchas gracias! Entonces empezare la próxima caja en cuatro días.
Ayeblanco

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 4:29 am

Eso mismo, y la caja nueva tratá de tenerla en un lugar donde no se pierdan jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Belen07 » Dom Jun 26, 2016 5:09 am

Claro yo no las tomaba directamente xq no hacen nada, y yo no tenia problemas de olvido asi que no las tomaba
Belen07

Notapor _Ceci_ » Dom Jun 26, 2016 5:40 am

Ya me podré hacer una prueba de embarazo si tuve relaciones el 6 de junio y según la aplicación el periodo me toca el 1 de julio? O a fuerza tengo que tener un retraso en mi periodo... Tomando en cuenta que el 30 de mayo empecé, a tomar anticonceptivos orales, a la semana de eso fue cuando tuve relaciones pero las pastillas que llevaba hasta el momento eran las de placebo, por eso mismo me tomé una píldora de emergencia pero no tuve el sangrado' que esta provoca... estoy muy preocupada, además he tenido mucho flujo y como cólicos pero nada que me baja :/
_Ceci_

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 5:50 am

_Ceci_ escribió:Ya me podré hacer una prueba de embarazo si tuve relaciones el 6 de junio y según la aplicación el periodo me toca el 1 de julio? O a fuerza tengo que tener un retraso en mi periodo... Tomando en cuenta que el 30 de mayo empecé, a tomar anticonceptivos orales, a la semana de eso fue cuando tuve relaciones pero las pastillas que llevaba hasta el momento eran las de placebo, por eso mismo me tomé una píldora de emergencia pero no tuve el sangrado' que esta provoca... estoy muy preocupada, además he tenido mucho flujo y como cólicos pero nada que me baja :/

Hacela la prueba. Pero si estas tomando anticonceptivos usa preservativo hasta terminar la primer caja. Y no te olvides, todos los dias al mismo horario. Y olvidate de la pastilla de emergencia.
*♥*
vale.791

Notapor _Ceci_ » Dom Jun 26, 2016 6:02 am

Ya estoy por terminar la primera caja y no he tenido relaciones pero crees que pueda estar embarazada o no?
_Ceci_

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 6:07 am

_Ceci_ escribió:Ya estoy por terminar la primera caja y no he tenido relaciones pero crees que pueda estar embarazada o no?

Puede que si, porque llevabas recién una semana tomando anticonceptivos. Pero relajate, sino es peor.
*♥*
vale.791

Volver a anticoncepción