Ayuda pastilla del dia después

Ayuda pastilla del dia después

Notapor krdf » Dom Jun 26, 2016 5:04 am

Hola bueno la semana anterior pregunte si deberia usar la pastilla del dia después pero con mi novio decidimos hacerlo para asegurarnos porque estaba en dias medios de posibilidad de embarazo y la tome dentro de las 24 horas de haber tenido relaciones, la cosa es que ayer y hoy me ha bajado un flujo marrón y no se si sea mi periodo porque según la app faltan 9 dias o si seria otra cosa, ustedes que creen ayudemen porfavor estoy preocupada
krdf

Re: Ayuda pastilla del dia después

Notapor Alexia22 » Dom Jun 26, 2016 5:16 am

Tranquila nena yo la primera vez que use esa pastilla me paso igual, me salia un flujito del mismo color... Esto se debe alos ingredientes clinicos que contiene la pastilla. En uno o dos dias mas eso desaparecera. Por cierto un ginecologo me dijo que la pastilla del dia siguiente solo se puede usar dos veces por año ya que es muy fuerte para la matris, ye recomiendo usar otro metodo linda n.n suerte
Alexia22

Re: Ayuda pastilla del dia después

Notapor krdf » Dom Jun 26, 2016 5:18 am

Alexia22 escribió:Tranquila nena yo la primera vez que use esa pastilla me paso igual, me salia un flujito del mismo color... Esto se debe alos ingredientes clinicos que contiene la pastilla. En uno o dos dias mas eso desaparecera. Por cierto un ginecologo me dijo que la pastilla del dia siguiente solo se puede usar dos veces por año ya que es muy fuerte para la matris, ye recomiendo usar otro metodo linda n.n suerte

Pero ya ha pasado una semana de lo que me la tomé, igual es normal?
krdf

Volver a anticoncepción