¡¡DUDA!!

¡¡DUDA!!

Notapor gene12134 » Lun Sep 14, 2015 12:23 am

Hola chicas, tengo una gran duda. Soy nueva y es la primera vez que público algo. Les cuento la madrugada del 1 ero de agosto tuve roce genital con mi novio, fue aproximadamente por un minuto porque yo lo paré porque nunca
he tenido relaciones s*exuales ni ningún tipo de roce además del que les comento. Me asuste mucho, me levante y me lave. Mi periodo se había ido el 29/07. El mes de agosto fue horrible tenía muchísimo miedo y pues hable del tema con un familiar, me dijo que me calmara y eso hice. El 22/08 mi período llego igual que siempre súper abundante, con coágulos y me duró 7 días que es lo que normalmente dura. Ahora sigo teniendo esa dudita y ese miedo a un posible embarazo ¿creen que pueda estarlo?
gene12134

Re: ¡¡DUDA!!

Notapor Koko21 » Lun Sep 14, 2015 12:39 am

Tranquila, no creo para nada que estés embarazada ni nada así... Empezando por que no hubo penetracion ni nada más que un simple roce. Así que relax más aun cuando tu regla llego normal es de asustarse cuando la regla es ausente o solo llega el famoso sangrado de implantación, que es apenas una manchas cafés o rosas, así que tranquila
Koko21

Re: ¡¡DUDA!!

Notapor gene12134 » Lun Sep 14, 2015 12:42 am

Gracias, si durante ese tiempo estuve bastante pendiente del famoso "sangrado de implementación" pero nunca tuve nada de eso. Mi regla tampoco se retraso ni nada.
gene12134

Volver a anticoncepción