Tome dos pastillas anticonceptivas el mismo dia ¿ Que hago?

Tome dos pastillas anticonceptivas el mismo dia ¿ Que hago?

Notapor Stefany22 » Mar Jun 14, 2016 12:26 pm

Hola, necesito ayuda.
llevo tomando pastillas anticonceptivas hace aproximadamente una semana, y siempre he sido puntual en las horas, tengo pareja estable y S*exo activo, el dia de ayer al parecer me tome dos pastillas, o tome una o la otra se me cayo o nose, el caso es que acabate esta semana con una pastilla menos, como ayer me tome la de hoy, hoy tome la de mañana, no sabia muy bien que hacer, ayer mantuve relaciones con mi pareja, ¿puedo quedar embarazada?
¿Ahora que hago, sigo normal tomando las pastillas, y que hago el dia anterior a la semana de descanso? No se muy bien que hacer, soy nueva en esto.
Stefany22

Re: Tome dos pastillas anticonceptivas el mismo dia ¿ Que ha

Notapor mar.cordoba » Mié Jun 15, 2016 5:25 am

Holaa, yo llevo mas de 2 años tomando la pastilla anticonceptiva, y por el tiempo que la llevas tomando aun no hace su efecto al 100% la pastilla empieza a cumplir su funcion un mes despues que la comensaste a tomar, por eso no te vayas a fiar que desde el primer dia te esta protegiendo. Te recomiendo que te cuidws por un mes mas o un poco mas para evitar alguna cosa.
Y con respecto a tu error, en este caso solo tendrias que saltarte el dia que te falta la pildora y no tomar nada y al ddia siguiente tonarte la de descamso que creobque es lo que te correspondia swgun lo que lei, por ahora un dia no hara mucho la diferencia sobre todo porque tan solo llevas una semana tomandola.
Pero luego sigue tomandolas con regularodad y a la misma hora ojala por si no sabias. Tambien queria informas por si no se te a dicho si tomas algun medicamento fuerte si te enfermas o algo las.pastillas perderan su efecto, si tomas un medicamento fuerte evita las relaciones por lo menos hasta una semana despues que ya lo dejaste de tomar y si bebes algun tipo de alcool espera por lo menos una hora despues de tonarte la pildora. Por precaucion de poder vomitar, porque ahi estarias devolviendo la pastilla y no es la idea.
Te cuento todo esto porque a mi no me lo informaron y por lo general no lo hacen
Espero ayudar
mar.cordoba

Notapor Stefany22 » Vie Jun 17, 2016 1:17 pm

Muchas gracias. Perdona, sabes si esas pastillas te pueden dejar esteril o te bajan la probabilidad de esterilidad, esque eso he oido
Stefany22

Notapor Nataly26 » Sab Jun 18, 2016 2:06 pm

Hola mira ami me paso algo así estaba en el cine y perdí la pastilla q iba a tomarme y creía q no pero luego revise mi calendario y si la perdi pues ahora mismo nosabia q hacer porque me tocaría mañana la última y empezar con las de descanso pasado mañana pero nose que hacer en fin tengo otra cajita de unas nuevas pastillas de otra marca son días de placebo y pues q me aconsejais para empezar cuando ya me baje la regla que hago tomó las de placebo q me qdan y dejo pasar esa pastilla q se perdio lo único q quiero q hagan efecto las nuevas pero hacerlo bien. La gente no deja de ser fértil x las pastillas eso viene cuando tienes muchos problemas que no vienen a caso.
Nataly26

Volver a anticoncepción