Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Micaa. » Mar May 31, 2016 5:03 am

Hola, les pregunto esto mas para sentirme segura que porque no lo sepa. Tengo entendido que despues de mis dias fertiles (le sumo 2 dias mas por la vida del ovulo) puedo tener relaciones sin preservativo y sin miedo a quedar embarazada ya que el ovulo no fue fecundado y por lo tanto ya esta "muerto" por asi decirlo. ¿Es asi?
Desde ya muchas gracias por leer :)
Micaa.

Re: Tengo una duda

Notapor MayBoo6 » Mar May 31, 2016 6:38 am

Tengo exactamente la misma duda que tu! Y espero que alguien responda esa duda, ya que llevo muuuuucho haciendo la misma pregunta pero en diferente contexto y nadie me responde :(
MayBoo6

Notapor Alana sq » Jue Jun 02, 2016 7:25 pm

Holaa efectivamente aunque no estando en dias fertiles puedes quedar embarazada,entiende que los óvulos estan mas débiles y viejos por asi decirlo pero no muertos del todo al igual que el espermatozoide puede estar en las trompas durante dias en caso de que al final puede llegar a fecundarlo. Como ha pasado a mujeres de tener la menstruacion y quedar embarazadas!! Mucho cuidado y ante las dudas test y pastilla del dia despues a ultimo caso
Alana sq

Notapor MayBoo6 » Vie Jun 03, 2016 3:01 am

Muchas gracias!!!!!! En serio me sacas de dudas.. me servira ya que no tube relaciones en mis dias fertiles sino una semana despues... tengo 3 dias de retraso... crees que lo este?
MayBoo6

Notapor Micaa. » Vie Jun 10, 2016 4:33 pm

Muchas gracias por respondernos!!!
Igual tomo laa pastillas anticonceptivas asi que me cuido lo mas que puedo :)
Micaa.

Volver a anticoncepción