DIU, AYUDA?

DIU, AYUDA?

Notapor Ale_93 » Jue Jun 09, 2016 6:41 pm

Hola alguien que use el dispositivo mirena?
Desde el 31 de mayo debió llegarme la regla y soy muy regular se me hace raro cabe mencionar que este es a penas mi primer mes con el dispositivo me dijeron que había posibilidad de quedar embarazada este mes pero mi pareja no termino dentro, estoh muy nerviosa de estar embarazada, será normal?
AYUDA!
Ale_93

Re: DIU, AYUDA?

Notapor claumtp » Vie Jun 10, 2016 5:32 am

Hola! Es normal que tengas alteraciones en el ciclo con el mirena, yo lo usé un año y medio y durante ese tiempo no tuve menstruación. Es un efecto secundario pero no pasa nada.
claumtp

Notapor ara.mont » Vie Jun 10, 2016 7:42 am

Hola yo lo tengo desde octubre del año pasado y mi ciclo se me ha vuelto loco, yo era muy regular y ahora con mirena tengo retrasos de dos o hasta tres semanas, supongo que es normal, desde que lo tengo solo me cuide con condón la primera semana y ya no más
ara.mont

Notapor Ale_93 » Vie Jun 10, 2016 4:07 pm

ara.mont escribió:Hola yo lo tengo desde octubre del año pasado y mi ciclo se me ha vuelto loco, yo era muy regular y ahora con mirena tengo retrasos de dos o hasta tres semanas, supongo que es normal, desde que lo tengo solo me cuide con condón la primera semana y ya no más

Muchas veces en verdad me quitaron un peso de encima
Ale_93

Notapor Ale_93 » Vie Jun 10, 2016 4:08 pm

claumtp escribió:Hola! Es normal que tengas alteraciones en el ciclo con el mirena, yo lo usé un año y medio y durante ese tiempo no tuve menstruación. Es un efecto secundario pero no pasa nada.

Muchas gracias en verdad me quitaste un peso de encima
Ale_93

Volver a anticoncepción