Sangrado con anticonceptivo!!???

Sangrado con anticonceptivo!!???

Notapor Chini1711 » Vie Jun 10, 2016 1:12 am

Hola amigas, bueno les escribo porque estoy muy preocupada, hoy tuve relaciones con mi novio, el se cuido y yo me cuido hace 5 meses con anticonceptivos Gianda CD y no me he saltado u olvidado de ninguno, la cosa es que la semana pasada tuvimos relaciones pero el no uso protección no hubo penetracion profunda y no eyaculo, lo hemos hecho un par de veces como 4 y la primera vez no tuve sangrado como es lo "comun" pero hoy al terminar el noto un poco de sangrado en su preservativo, de color claro, casi nada, pero estaba manchado, fui al baño y me ardió un poco orinar, y al limpiarme note un poco de sangre, queria saber si es normal? el asegura que entro mucho más adentro que todas las veces pasadas y que puede ser por eso, pero yo estoy preocupada, que puede ser? ultimamente he estado muy estresada y se supone que me llegara la regla la próxima semana, amigas porfavor estoy preocupda respondanme, debo añadir que ayer comencé a tomar remedios para la ansiedad y crisis de panico, podría también estar afectando esto?
Chini1711

Re: Sangrado con anticonceptivo!!???

Notapor Najla » Vie Jun 10, 2016 1:38 am

Si te tiene que venir la próxima semana puede ser que con el movimiento hayas tenido un ligero "escape" previo a la regla
Najla

Volver a anticoncepción