Diu de cobre encarnado

Diu de cobre encarnado

Notapor Diana puebla » Mié Jun 01, 2016 9:28 pm

Alguien a tenido o pasado por esto hace 2 semanas me lo quite y fue horrible x q apart d estar encarnado estaba movido muy arriba y x consecuencia una leve infección y últimamente siento unos pellizcos al agacharme sera consecuencia x q la vdd si me lastimaron demasiado y mi pareja quiere q me lo vuelva a poner pero la vdd no quiero pasar x algo similar x q me asusta y apart me estresa como decirle q no me lo quiero poner
Diana puebla

Re: Diu de cobre encarnado

Notapor sheila rodriguez » Mié Jun 01, 2016 10:25 pm

Pues siempre tiene que haber comunicasion con tu pareja y dile.la experencia que tuviste tiene y deve entender, puedes usar otro anticonseptivo no tiene que ser a fuerza ese.. Suerte ?
sheila rodriguez

Notapor Natalia Alcalá » Jue Jun 02, 2016 6:55 pm

Y como te diste cuenta que se encarno? Yo tengo el DIU de Mirena y la verdad no he ido en 6 meses a checarmelo porque me es muy incómodo (ya se que es una gran irresponsabilidad) pero me da miedo, mi pareja quiere que me lo quite perp por mi parte la verdad no quiero quedar embarazada.
Natalia Alcalá

Notapor lucham84 » Vie Jun 03, 2016 6:54 am

Lamento lo que te paso.. tube 6 años el diu de cobre y me hice un control por año. La semana pasada me lo sacaron y colocaron uno nuevo. En un mes un nuevo control y cada 6 meses. Mi pareja no queria pero no quiero hijos y me dolio mucho tanto cuando lo saco como cuando coloco el nuevo..
lucham84

Notapor lucham84 » Vie Jun 03, 2016 6:55 am

Lamento lo que te paso.. tube 6 años el diu de cobre y me hice un control por año. La semana pasada me lo sacaron y colocaron uno nuevo. En un mes un nuevo control y cada 6 meses. Mi pareja no queria pero no quiero hijos y me dolio mucho tanto cuando lo saco como cuando coloco el nuevo..
lucham84

Volver a anticoncepción