urgente. ..

urgente. ..

Notapor chicasexy » Vie Jun 03, 2016 1:19 am

Hola chicas.. quiero que me aclaren algo, lo que sucede es que yo me planificó con inyección la cuál tiene una duración de 3 meses.. sucede que ahora el 4 de junio me toca ir a ponerme la de nuevo... para eso faltan dos días.. estamos a 2 y hoy tuve relación con mi pareja la cuál eyaculo dentro de mi la inyección yo no me la voy a poner mas y quiero saber si eh posible quedar embarazada y también quiero saber si puedo usar otro método. En vez de la inyección usar pastilla. ¿será posible qué yo continúe normal con las pastillas o tendría que esperar a que se me vaya el efecto de la inyección? . Espero su respuesta muchas gracias por leer
chicasexy

Re: urgente. ..

Notapor Jazmin007 » Vie Jun 03, 2016 1:27 am

No no puedes quedar embarazada generalmente tienes 3 dias antes o 3 dias despues del dia indicado para ponerte la inyeccion por si se te pasa..si me explico?? Si no quierea quedar embarazada y no te gusta estarte metiwndo cosas cada mes etc. Piedes pregubtar por el implante subdermico... Esebte dura hasta 3 años!...y si quieres quedar embarazada...pues ya jo te pongas la inyeccion pero dependera de tu organismo hay gente que desde el primer mes de no usar la inyeccion queda embarazada o unos meses mas suerte..
Jazmin007

Volver a anticoncepción