NO ME IGNOREN POR FAAAAA

NO ME IGNOREN POR FAAAAA

Notapor mel225 » Vie May 27, 2016 1:05 am

Hola , tengo muchas dudas , tuve mi periodo el 9 de mayo y ese dia decidí colocarme la inyección mensual (1er dia de la regla), desde hace dos días me bajaba un flujo marrón y hoy me bajo sangre y no sé que sea , me parce q es mi periodo , pero. .OTRA VEZ? Alguna sabe si la inyección adelanta el período? Ese flujo marrón q me bajaba es por ser la primera ves q me coloque la inyección? Graciaaaas.
mel225

Re: NO ME IGNOREN POR FAAAAA

Notapor germi » Vie May 27, 2016 3:25 am

Las inyecciones descontrolan el periodo, no tanto las inyecciones sino todo los anticonceptivos porque se bebe para adelantar el periodo
germi

Notapor germi » Vie May 27, 2016 3:30 am

mel225 escribió:Hola , tengo muchas dudas , tuve mi periodo el 9 de mayo y ese dia decidí colocarme la inyección mensual (1er dia de la regla), desde hace dos días me bajaba un flujo marrón y hoy me bajo sangre y no sé que sea , me parce q es mi periodo , pero. .OTRA VEZ? Alguna sabe si la inyección adelanta el período? Ese flujo marrón q me bajaba es por ser la primera ves q me coloque la inyección? Graciaaaas.
germi

Notapor Venus90 » Vie May 27, 2016 6:46 am

Tal vez si tengan razón las inyecciones son buenas pero en realidad engordan yo estaba delgada ahora tengo mucho peso y no se como bajar esos kilos de más
Venus90

Volver a anticoncepción