Post day... urge!

Post day... urge!

Notapor _Ceci_ » Jue May 26, 2016 2:58 am

Miren chicas,me tomé la post day el 6 y el 18 de abril y pues si tuve mi periodo, a destiempo y no tan abundante como siempre pero al final de cuentas me bajó, ahora me tomé nuevamente la píldora el 18 de mayo (fue por causas de fuerza mayor, no me regañen) y pues tengo duda, no sé si me vaya a funcionar o no, ya que ha pasado casi una semana y no he tenido el sangrado que ésta provoca, ayudenme por favor, quiero leer sus opiniones... estoy asustada!
_Ceci_

Re: Post day... urge!

Notapor _Ceci_ » Jue May 26, 2016 11:26 am

Contesten por fa
_Ceci_

Notapor nad96 » Jue May 26, 2016 3:26 pm

De que te funciona, lo hace pero no excedas 3 tomas seguidas, no te estés dando sustos y empieza a planificar!!! Existen varios métodos. La pastilla del día siguiente no es un método de planificación!!
nad96

Notapor _Ceci_ » Jue May 26, 2016 4:22 pm

Lo haré nad96, mil gracias por contestar :)
_Ceci_

Notapor xreinamomox » Jue May 26, 2016 5:48 pm

Yo tome dos pastillas en el mismo ciclo menstrual tambien.Y me provoco un desorden hormonal lo que causa es que me bajo la regla dos veces al mea siguiente de haber tomado la dos pildoras.Y el proximo mes me vino en una fecha diferente a la solia bajarme siempre.
xreinamomox

Notapor xreinamomox » Jue May 26, 2016 5:50 pm

Yo desp de eso empeze a tomar anticonpectivos diarios.Te recomiendo que los tomes.Te dejan completamenta tranquila y te viene de manera super regular
xreinamomox

Notapor _Ceci_ » Jue May 26, 2016 8:27 pm

Pues es que yo me inyectaba mensualmente, pero como mi chico no vive cerca, casi no lo veía y era un gran desperdicio de dinero :( por eso es que la primera y la segunda vez que la tomé si fue porque lo hicimos sin protección, pero esta vez ocurrió un accidente con el preservativo, es por eso que decidí tomarla nuevamente, con las otras tuve el sangrado como a la semana de haberlas tomado pero ahora no ha llegado nada... ya no sé ni qué pensar :/ pero sí, tienen razón en lo que me dicen y pues volveré a usar algún método para evitar sustos como éste.
_Ceci_

Notapor Belen07 » Jue May 26, 2016 10:40 pm

_Ceci_ escribió:Pues es que yo me inyectaba mensualmente, pero como mi chico no vive cerca, casi no lo veía y era un gran desperdicio de dinero :( por eso es que la primera y la segunda vez que la tomé si fue porque lo hicimos sin protección, pero esta vez ocurrió un accidente con el preservativo, es por eso que decidí tomarla nuevamente, con las otras tuve el sangrado como a la semana de haberlas tomado pero ahora no ha llegado nada... ya no sé ni qué pensar :/ pero sí, tienen razón en lo que me dicen y pues volveré a usar algún método para evitar sustos como éste.

Yo nunca tuve el sangrado y me atrasó 13 dias y me bajó
Belen07

Volver a anticoncepción