Dudas sobre pastillas anticonceptivas!!

Dudas sobre pastillas anticonceptivas!!

Notapor Ariana9101 » Jue May 26, 2016 2:12 am

Hola soy nueva aqui, recurro a ustedes porque tengo dudas sobre mis pastillas.

Tengo 17 años y hace poco empecé a tener relaciones s*exuales con mi novio, después de la primera relacion fui a la ginecologo para controlarme y para cuidarme, ella me mando pastillas anticonceptivas y eso, bueno ella me explico como me la iba a tomar, ya llevo 10 dias tomandomelas pero estos ultimos dias (que ya se fue el periodo) he estado botando algo de sangre oscura y a veces clara eso es normal? Y también me dijeron que con las pastillas puedo engondar, es cierto? Tiendo a engordar con facilidad, ayudenme
Ariana9101

Re: Dudas sobre pastillas anticonceptivas!!

Notapor nad96 » Jue May 26, 2016 3:18 pm

Hola, yo creo que todo método anticonceptivo altera tu ciclo y en cada cuerpo actúa diferente, en éste caso también me pasa lo mismo que tú y siento que es normal. Y hablando de que subas o no de peso más bien es que aveces las hormonas causan ansiedad, en este caso, te causan hambre y como consejo te doy es que cuando tengas ansiedad por comer comete una fruta, toma agua o algunas semillas (almendras, nueces, pasas, etc) trata de controlar tu ansiedad haz ejercicio, mejora tu dieta y trata de comer lo más sano que puedas
nad96

Volver a anticoncepción