tengo duda sobro el metodo anticonceptivo (importante!!)

tengo duda sobro el metodo anticonceptivo (importante!!)

Notapor marquez » Mié May 18, 2016 7:03 am

Hola, anterior mente estaba tomando las píldoras anticonceptivas Radiance 28, pero mi novio me dijo que quiere que me ponga el implante el que va en el brazo pero me da miedo, alguna de ustedes me podría dar información de el?
Ya busque en internet pero me gustaría saber sus opiniones y si algunas de ustedes lo tiene o tienes conocidas que los use y queme de su punto de vista, si es confiable, si les dolió al ponerselo, les dejo cicatriz?
marquez

Re: tengo duda sobro el metodo anticonceptivo (importante!!)

Notapor ara.mont » Mié May 18, 2016 7:16 am

Hola yo lo tuve! Te hablaré de los pros y contras ok?
Primero no quede embarazada en los 3 años que lo tuve puesto, en todo ese tiempo solo tuve 3 meses regla normal, los demás no tenía o solo manchaba un pantiprotector, no tuve cólicos, no me dolió cuando me lo pusieron, la cicatriz no es tan visible, es como un puntito en la parte de adentro del brazo, es bueno si es que se te olvida tomar pastillas o no quieres inyecciones o los parches o condones ahora bien, no me gustó por los contras: a mí me salió mucho acné en los brazos y la espalda, me daban unos dolores de cabeza horribles, mareos, y lo peor empezé a engordar, cuando me lo sacaron me tuvieron que cortar de más por qué como se había adherido a mi piel o a algo. Eso me pasó a mi, pero cada cuerpo reacciona diferente, te recomiendo ir con tu ginecólogo él sabrá cuál anticonceptivo es mejor para ti...
ara.mont

Notapor Brianda Paola » Mié May 18, 2016 9:29 am

Yo te lo súper recomiendo, tengo poco con él y estoy súper agusto no me dieron efestos secundarios como podrían ser dolores de cabeza acné o mareos, lo único es que desde que me lo puse me da muchaaaa hambre
Brianda Paola

Notapor Marce29 » Mié May 18, 2016 2:46 pm

Nena nunca he usado eso pero mi mejor amiga se lo puso despues de su bebé. Lo trajo como por 3 años y no salió embarazada. Lo que sí es que al principio engordó mucho. Luego como a los dos años empezó a bajar de peso y comía un monton y no engordaba. Ya se lo quitó y està gordita otra vez (no se a que se deba) pero como te dijeron, cada cuerpo reacciona de manera diferente. Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Emma97 » Jue May 19, 2016 5:16 pm

NO te lo recomiendo, lo use por 3 años y medio y me dieron quistes a causar de planificar con eso , que tal si pruebas el DIU?
Emma97

Volver a anticoncepción