Ayudaaaaaaa urgenteeeee!!!

Ayudaaaaaaa urgenteeeee!!!

Notapor Andremm » Jue May 19, 2016 4:19 pm

Hola! Tengo una incertidumbre muy grande, tengo 21 años y nunca he tenido relación sexuales con nadie, sin embargo, me siento preparada para tener mi primera vez con mi novio, sin embargo tengo miedo de que algo falle no quiero quedar embarazada, pensamos hacerlo con responsabilidad y por ello hacerlo en uno de los días que es menor la posibilidad de embarazo, utilizar condon claro y que él eyacule fuera de mi. Sin embargo tengo un poco de miedo, que creen ustedes que pueda salir mal? Creen que exista posibilidad de embarazo?
Tengo otra duda que no me deja jaja ¿que pasa con el vello? ¿Es mejor quitarlo, dejarlo, recortarlo? Jaja necesito ayudaaaaaaa no tengo absolutamente nada de "experiencia sexual"
Andremm

Re: Ayudaaaaaaa urgenteeeee!!!

Notapor Me too♡ » Jue May 19, 2016 4:39 pm

Hola hermosa :) primero q nada que bueno q lo quieras hacer con mucha responsabilidad igual espero el chavo con q lo hagas te sientas bien y bueno eso tu lo sabes jeje
La verdad no es q sepa mucho del tema pero tranquila relájate para q no te duele tanto y esta bien q uses condon y lo hagas en días d menor riesgo q vendrían siendo cuando quedes limpia de tu menstruación y aparte se venga fuera d ti cuando eso suceda chequen que el condon no esté roto en un caso q si toma la pastilla d emergencia pero tranquila piensa q todo saldrá bien y disfruta de tu primera experiencia sexual,casi nunca se disfruta esa pero tu dile a tu pareja si algo no te gusta o te incómoda habla nena va
Acerca del bello yo no me lo quite me sentía cómoda así creo q eso sí ya depende de cada mujer y como se sienta a mi me decían q ayuda en las relaciones s*exuales xq es como un protector la verdad no recuerdo muy bien pero en fin eso lo decides tu :)
Mucha suerte hermosa
Me too♡

Volver a anticoncepción