postday ayuda!

postday ayuda!

Notapor nath0602 » Jue May 19, 2016 2:08 am

Hola necesito orientación, tenia tres tomando microgynon 30 El sábado en medio de la relación se rompió el preservativo y entonces dos horas después tome la postday por miedo a un embarazo ya que estoy cursando mis estudios de ing. La regla tenía que haberme bajado ayer y he tomado agua de canela desde el lunes que ayuda a bajar la regla y aun nada ... algún consejo? Una experiencia?
nath0602

Re: postday ayuda!

Notapor Jmndza » Jue May 19, 2016 2:17 am

no es bueno que tomes tantas pastillas postday alomejor se te esta retrasando x tus mismos nervios y xq todo el tiempo estas pensando en que te baje esperate unos dias mas y si no pues ve a hacerte una prueba, suerte!
Jmndza

Notapor nath0602 » Jue May 19, 2016 2:26 am

Es la primer postday que me tomo .y si la verdad estoy super nerviosa
Muchas gracias
nath0602

Notapor WildRose13 » Jue May 19, 2016 4:14 am

Hola chicas!
Quiero compartirles mi experiencia sobre el tema. Yo tengo Endometriosis y mi tratamiento se basa en usar pastillas anticonceptivas (uso Diane) Yo al igual que tu PENSABA que la semana que tenia que dejar pasar de descanso no estaba protegida, así que siempre usaba condon con mi novio en esos días... Hasta que uno de esos dias tuvimos relaciones y el se vino adentro, por temor al embarazo decidi tomar la PostDay... FATAL ERROR!!!!! Tengo que admitir que no era la primera vez que la tomaba así (:s) Me empecé a sentir super mal!! Mareos, nauseas, vertigo.. HORRIBLE!! Fui ap Doc y me regaño, me dijo que esa pastilla era solo DE EMERGENCIA, como si eras víctima de violación o se rompiera el condon y no te estuvieras cuidando. Me dijo que las anticonceptivas eran 99% efectivas y seguian haciendo efecto DURANTE la semana de descanso... Que lo unico que hice al tomar la PostDay fue elevar mis hormonas a un nivel riesgoso!! Ademas de que me podria traer SERIOS problemas de salud si la uso con frecuencia, como trombosis o hasta un paro cardiaco!!
ADEMAS tarda hasta 6 meses en que tu sistema se estabilice despues de usar esa pastilla... 6 MESES!! ? Chicas, si se quieren cuidar HAY MUCHOS METODOS, no pongan en riesgo su salud, informense bien!
Espero les haya servido. Saludos!!
WildRose13

Notapor nath0602 » Jue May 19, 2016 4:30 am

Me acabo de preocupar ? gracias por compartirme tu experiencia. Una pregunta al cuanto tiempo llegó tu regla luego de tomar la pastilla?
nath0602

Notapor Belen07 » Jue May 19, 2016 3:09 pm

WildRose13 escribió:Hola chicas!
Quiero compartirles mi experiencia sobre el tema. Yo tengo Endometriosis y mi tratamiento se basa en usar pastillas anticonceptivas (uso Diane) Yo al igual que tu PENSABA que la semana que tenia que dejar pasar de descanso no estaba protegida, así que siempre usaba condon con mi novio en esos días... Hasta que uno de esos dias tuvimos relaciones y el se vino adentro, por temor al embarazo decidi tomar la PostDay... FATAL ERROR!!!!! Tengo que admitir que no era la primera vez que la tomaba así (:s) Me empecé a sentir super mal!! Mareos, nauseas, vertigo.. HORRIBLE!! Fui ap Doc y me regaño, me dijo que esa pastilla era solo DE EMERGENCIA, como si eras víctima de violación o se rompiera el condon y no te estuvieras cuidando. Me dijo que las anticonceptivas eran 99% efectivas y seguian haciendo efecto DURANTE la semana de descanso... Que lo unico que hice al tomar la PostDay fue elevar mis hormonas a un nivel riesgoso!! Ademas de que me podria traer SERIOS problemas de salud si la uso con frecuencia, como trombosis o hasta un paro cardiaco!!
ADEMAS tarda hasta 6 meses en que tu sistema se estabilice despues de usar esa pastilla... 6 MESES!! ? Chicas, si se quieren cuidar HAY MUCHOS METODOS, no pongan en riesgo su salud, informense bien!
Eso es verdad muchas no tienen ni idea y empiezan a tomas pastillas de emergencia y a vces ya tienen ub método anticonceptivo informense mas
Espero les haya servido. Saludos!!
Belen07

Volver a anticoncepción