Alguien Que Sepa Decirme Porfis

Alguien Que Sepa Decirme Porfis

Notapor China♡ » Mié May 18, 2016 5:38 am

Hola Guapas!♡
Tuve relaciones s*exuales Por Primera Vez El Miercoles 11 De Mayo Usamos e*l coito Interrumpido Pero Por Si Las Dudas Tome La Pastilla POSTINOR2 La Tome El Viernes 13 Y Quisiera Saber Si Tendra El Mismo Efecto Ya Que Me La Tome Despues De 48 Hrs Y ¿Por Cuanto Tiempo Dura El Efecto De La Pastilla?
China♡

Re: Alguien Que Sepa Decirme Porfis

Notapor anaet » Mié May 18, 2016 5:41 am

Mejor ve al médico para que no tomes tantas hormonas a la vez y disfrutes más tu sexualidad sin preocupaciones y si hay probabilidad dé que funcione la pastilla porque hasta 72hrs pueden pasar sin que te la tomes, claro que el riesgo aumenta entre más te tardes y los efectos secundarios duran 6 meses por eso sólo se recomienda 1 vez cada medio año o vas año
anaet

Notapor China♡ » Mié May 18, 2016 5:47 am

Gracias Chica
Pero Como Puedo Saber Si Me Funciono La Pastilla,Porque Dicen Que Sangras Y Hasta Ahorita No Eh Sangrado Ni Eh Tenido Ningun Efecto Secundario
Y Cuanto Dura El Efecto De La Pastilla?Osea Cuanto Tiempo Me Cuida De Un Embarazo?
China♡

Notapor anaet » Jue May 19, 2016 4:33 am

Pues si tienes dudas has una prueba de embarazo cuando tengas 12 días de atraso de acuerdo a tu fecha probable de menstruación,en realidad el hecho dé que tardes en menstruar es efecto secundario, es común y la efectividad de no producir embarazo con la pastilla va cerca de 98-99.9%
anaet

Notapor Belen07 » Jue May 19, 2016 3:05 pm

China♡ escribió:Gracias Chica
Pero Como Puedo Saber Si Me Funciono La Pastilla,Porque Dicen Que Sangras Y Hasta Ahorita No Eh Sangrado Ni Eh Tenido Ningun Efecto Secundario
Y Cuanto Dura El Efecto De La Pastilla?Osea Cuanto Tiempo Me Cuida De Un Embarazo?

A veces suele pasar que el sangrado no baje pero la pastilla sí funciona, nada mas debes esperar a que te llegue. La pastilla no te protege de un embarazo si no que lo evita en caso de emergencia nada mas, si quieres protegerte de un embarazo consulta con un ginecólogo sobre anticonceptivos
Belen07

Volver a anticoncepción