No se que hacer!! Ayuda

No se que hacer!! Ayuda

Notapor Yes71 » Mié May 18, 2016 3:31 pm

Hola quiero q alguien me ayude tengo 21 años no soy muy regular en mis periodos pero siempre mi mes es de 30 días o mas ayer tuve relaciones con ni novio estaba en mi 3 día d mi regla es posible quedar embarazada así? Dice q no término adentro pero Nose m da miedo q le haya ganado un poco adentro, Nose si tomar o no la pastilla hace unos meses la tome muy seguido y ya no quiero meterle mas hormonas a mi cuerpo que alguien me ayude m explique o me diga que hacer :(
Yes71

Re: No se que hacer!! Ayuda

Notapor gaelduma » Mié May 18, 2016 3:52 pm

Pues confía en tu novio si el te dice que no termino dentro no hay nada de que temer, la probabilidad de que puedas estar embarazada es muy baja y pues si no confías en el deberías pensar en cuidarte con pastillas y te quitas de problemas
gaelduma

Notapor Yes71 » Mié May 18, 2016 4:34 pm

Lo que pasa es que el quiere un bebe y yo no, aún no acabo mi carrera x eso aunque el me dice q no termino adentro m cuesta creerle, por otro desde q tome una pastilla d emergencia y sentí muchos sus efectos secundarios decidí tener relaciones solo con preservativo soló que ayer no teníamos y de verdad ganaron las ganas! Y Ahora Nose que hacer el no quiere q tome nada así q dijo q no m comprara la pastilla porque no pasa nada! :'(
Yes71

Notapor lidia25del5 » Mié May 18, 2016 4:38 pm

Si dices que tus ciclos suelen ser de 30, muy difícilmente vas a quedar embarazada al tercer día de la menstruación. Es más, aunque hubiera terminado dentro de ti, las posibilidades son practicamente nulas.
lidia25del5

Notapor Yes71 » Mié May 18, 2016 9:14 pm

Muchas gracias chicas con eso se me quita la preocupación y si para la otra no me vuelve a pasar se cuidara o empezaré con algún método para evitar pasar por esto gracias por su respuesta y consejos! Saludos.
Yes71

Volver a anticoncepción