duda pastilla anticonceptivas y postday

duda pastilla anticonceptivas y postday

Notapor lulitab » Mar May 17, 2016 5:08 pm

Ayuda chicas,hace 10 dias,tome la pastilla segurite(postday)y lo que sucedió fue que el me metió los dedos pero yo no se si se habia masturbado o no,entonces la tome por miedo y ademas tomo pastillas anticonceptivas. Me habrán hecho efecto? Tengo probabilidad de embarazo?ayuda chicas les ruego que contesten.no tuve sangrado luego de esa pastilla. Faltan 3 dias para que supuestamente me venga mi periodo. Ayer comencé con las pastillas de descanso. Ayuda
lulitab

Re: duda pastilla anticonceptivas y postday

Notapor yomisma06 » Mar May 17, 2016 5:55 pm

Si no hay penetracion no hay embarazo!! Encima tomas la píldora! Y la de emergencia! Embarazo no tienes porque no tenias ninguna posibilidad pero lo que si vas a tener es un descontrol hormonal! Porque antes de tener relaciones no os informais de como quedar embarazada?? Y es más,porque antes de tomar la pastilla de emergencia no te informas de lo que le hace a tu cuerpo?? No puedes tomar esa pastilla por cualquier cosa... Tienes que cuidar tu cuerpo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor lulitab » Mar May 17, 2016 7:56 pm

Si,yo lo se,se todo lo que hace en mi cuerpo,pero me dio tanto miedo, que ante ese miedo,la tome,espero que me venga,yo se que me cuido con las pastillas pero como habia olvidado una en el mes de febrero no ssabia si hacia efecto ya,pero ruego qque todo salga bien. Si supieras porqué tengo tanto miedo no me dirias eso:(
lulitab

Notapor yomisma06 » Mar May 17, 2016 10:33 pm

Todas hemos sido jóvenes! No puedo entender que dañes tu cuerpo. Porque te saltarán una pastilla hace 3 meses por supuesto que estas protegida. Lo que tienes que hacer es informarte bien antes de mantener relaciones, porque luego vienen los embarazos no deseados y con las pastillas de emergencia te dañas el cuerpo y puede ( ojalá no te pase) que cuando quieras un embarazo entonces no puedas!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor lulitab » Mié May 18, 2016 12:04 am

Bueno,muchas gracias.espero que salga todo bien, bueno ya aprendi la lección,no la tomare mas,solo tenia mucho miedo,porque no sabia cuando volvia a hacer efecto la pastilla. Gracias por tu respuesta.espero que me venga y salga todo bien. Desde ya muchas gracias
lulitab

Notapor Belen07 » Mié May 18, 2016 3:03 am

lulitab escribió:Si,yo lo se,se todo lo que hace en mi cuerpo,pero me dio tanto miedo, que ante ese miedo,la tome,espero que me venga,yo se que me cuido con las pastillas pero como habia olvidado una en el mes de febrero no ssabia si hacia efecto ya,pero ruego qque todo salga bien. Si supieras porqué tengo tanto miedo no me dirias eso:(

Pero quieres que te digan? Te olvidaste la pastilla en febrero no tiene nada que ver con este mes!!! Es simple lógica. Creo que no deberias haberte tomado la postday imaginate la cantidad de hormonas
Belen07

Volver a anticoncepción