Tengo 24H urgenteee

Tengo 24H urgenteee

Notapor Patriciavl02 » Mar May 17, 2016 3:17 am

Chicas pues hoy 16 de mayo tuve relaciones.
Es un poco confusa la situación, ya que me puse el espermicida a eso de las 11:40 Masó (el óvulo anticonceptivo que dura 40') , la cosa es que terminó el y se cambió de condón , yo calculo unos 30'.
Ya con el condon nuevo, yo lo toque con mi mano nose si estaba sucia o algo pero lo sentí pegajoso el condón. Tengo miedo de que el condón nuevo lo tocará con mi mano de semen y pase algo. Mi mes me vino el 8 de este mes . porfas ayuda sino para tomar el post day, aunque lo tome en marzo
Patriciavl02

Re: Tengo 24H urgenteee

Notapor ☆Veronica☆ » Mar May 17, 2016 3:23 am

Hola lo que tengo entendido es q los espermatozoides mueren en el ambiente, por ese lado puedes estar tranquila, segundo el condon es lubricado pudo ser eso lo q sentiste, y tercero no tomes muy seguidas las pastillas ya q te vuelven fertil y puedes quedar embarazada.... Cuidate muñeca
☆Veronica☆

Notapor Patriciavl02 » Mar May 17, 2016 4:35 am

☆Veronica☆ escribió:Hola lo que tengo entendido es q los espermatozoides mueren en el ambiente, por ese lado puedes estar tranquila, segundo el condon es lubricado pudo ser eso lo q sentiste, y tercero no tomes muy seguidas las pastillas ya q te vuelven fertil y puedes quedar embarazada.... Cuidate muñeca

Tú crees? Es que solo e tenido 4 veces relaciones y no han sido con mis pololos ya que no tengo, y me da miedo quedar embarazada uu
Patriciavl02

Notapor ☆Veronica☆ » Mar May 17, 2016 6:47 pm

Mmm trata de cuidarte... Y no creo q haya embarazo pero si lo dudas toma la pastilla pero ten cuidado con ellas, como ya te lo dije pueden hacerte fértil
☆Veronica☆

Volver a anticoncepción