esteril aproposito

esteril aproposito

Notapor isibella » Mar May 17, 2016 4:54 am

Una pregunta chicas ,sera posible que si me ligo las trompas ,deje de mestruar,porque tengo dolores muy fuertes con las mestruacion y por otra parte me relajaria mas en la cuestion de no terminar embarazada.Quisiera saber que efectos tendria en mi cuerpo si lo.hiciera?.
isibella

Re: esteril aproposito

Notapor jaquelinne » Mar May 17, 2016 5:04 am

Hola! Sólo si te quitaras la matriz podrías dejar de menstruar!! Yo estoy ligada desde hace más de 5 años y para empezar aunque fue rápido me dolió HORRIBLE como te explico ¿? Me dolió más que cualquiera de mis 4 partos sin anestesia. Para continuar me cuesta muchísimo llegar a tener un orgasmo, subí de peso, cuando estoy pre menstrual,ni yo me soporto sin mencionar que si alguno día quieres tener un bebé no es 100% seguro que sea reversible. Así que.... no lo recomiendo. Mejor un implante u diu! Yo lo hubiera preferido!! :)
jaquelinne

Notapor Rouss84 » Mar May 17, 2016 6:14 pm

Ligarte las trompas no significa dejar de menstruar solo quitandote el utero si sufres de dolores muy fuertes por al menstruación ve al doctor que eao no es normal y si no te quieres embarazar usa mejor el implante que ponen en el brazo ese es muy fiable y dura 3 años ademas el diu puede moverse y con eso ya estas desprotegida mi caso particular tambien sufria dolores fuertes cada mes pero me diagnosticaron endometeiosis y con medicamento me xortaron la regla yo feliz pues no volvi a sufrir dolor pero a cambio de síntomas de menopausia me sentia terrible y cuando volvio mi regla adios menopausa pero mejor aun adios dolores ya no me duele cuando me viene la regla todo eatp bajo supervisión medica
Rouss84

Notapor paujoselyne » Mar May 17, 2016 6:22 pm

Ponte la inyección, a mi mamá eso le quitaba la regla 4 meses
paujoselyne

Volver a anticoncepción