ayuda por favor. me voy a volver loca. Y

ayuda por favor. me voy a volver loca. Y

Notapor Aranza Diego » Vie May 13, 2016 3:32 am

Hola nenas necesito sus opiniones, el 22 y 23 de marzo estuve con mi novio sin protección pero no acabo adentro, según la aplicación no estaba en mis días fértiles. Después de 6 días de retraso el periodo me llegó el 11 de abril. Luego hacen como dos semanas me he sentido muy mal, con ganas de vomitar, dolor de senos, muy barrigona y dolor en el vientre. Me tocaba venir el 8 de mayo pero ya llevo 4 días de retraso. Ayer me hice una prueba y salió negativa.. ¿ Q creen ustedes puedo estar embarazada o es mental..?Respondan.
Aranza Diego

Re: ayuda por favor. me voy a volver loca. Y

Notapor DaniEmi » Vie May 13, 2016 4:08 am

Pienso que es mas psicológico, no dejes que tu mente te haga una mala pasada, mejor respira, y la aplicación no es certera, un método más fiable es tomarse la temperatura basal
DaniEmi

Notapor Kathy.181 » Vie May 13, 2016 6:03 am

Por lo general siempre se recomienda comprarse dos pruebas diferentes & las que mas funcionan son las de sangre, mejor checate bien, si insiste en negativo, relajate! Que puede ser que sea un ebarazo psicologico nadamas.
Kathy.181

Notapor Aranza Diego » Vie May 13, 2016 1:14 pm

La prueba q me hice fue de sangre y salió negativa. Bueno hoy voy a tratar de ir al médico a ver...
Aranza Diego

Notapor Aranza Diego » Vie May 13, 2016 1:15 pm

Y como es la temperatura basal..
Aranza Diego

Volver a anticoncepción