Inyección anticonceptiva!

Re: Inyección anticonceptiva!

Notapor anonima0606 » Mié May 11, 2016 6:07 am

lamorochita escribió:Hola mi caso es asi yo fui al ginecólogo y se la pedi q me la recetara a la inyección desde hace 9 meses la estoy usándos y no he visto cambios en mi estoy igual y ningún malestar ni acné nada de nada yo me coloque la primera inyección el primer dia de sangrado y no he tenido descontrol,ni atrasos,para mi es el mejor método anticonceptivo y mas discreto.para ti no se como te caerá si tu organismo lo aceptará bien o no,prueba x tres meses q es el tiempo q tu cuerpo tarda en aceptar el anticonceptivo si no te funciona busca otro método. un beso de Argentina.as tomado una muy buena decisión en cuidarse si aun no quieren hijos.felicidades muy maduros los dos y responsables.

Gracias por el apoyo amiga seguiré tu consejo y veré que tal me va, la verdad yo le tengo cierta fé a este metodo, es más discreto como dices y no es necesario estar tomando una docis diaria ni nada de eso, ojala de verdad me funcione bien, Saludos
anonima0606

Notapor mimi18 » Mié May 11, 2016 6:23 pm

Hola chicas disculpen me.tengo una duda llevo dos.meses q.m.aplico la.inyeccion anticonceptiva cyclofemina pero estas dos.ultimas semanas he tenido sangrado no es abundante y el color marrón fui. El ginecólogo pero m.dijo q podrá tratarse de una infección y me dio antibiótico pero se m.kito tres días y ahorita ya m.volvio pero si m preocupa alguien de ustedes a pasado x algo así o a que creen q se deba
mimi18

Notapor Florecita12 » Mié May 11, 2016 7:38 pm

Encuerpada acá es como un sinónimo de voluptuosa, es decir mis caderas han crecido más, mis senos, y mi trasero. Pero conozco algunas que por el contrario se engordan mucho y no se ven para nada bien.
Florecita12

Notapor sofi@_66 » Jue May 12, 2016 5:00 am

Hola chicas, yo me apliqué la inyección hace 4 días y en verdad me he llevado un susto, pues recién me la aplique el primer día de la menstruación y ya al segundo no me bajaba casi ya hoy prácticamente se acabó. Por otro lado he tenido muchos mareos es como si estuviera embarazada pero ya me hice la prueba y no es asi, me pareció un poco fuerte pero igualmente toca esperar haber que pasa, espero que no hayan más efectos secundarios creo que han sido suficientes :/ saludos desde colombia ;)
sofi@_66

Notapor sofi@_66 » Jue May 12, 2016 5:03 am

Aaa y para que estés un poco tranquila,no hay necesidad de sacar una citología lo pides por prevención y te lo dan. Aunque después te tocara hacertela sino te la has hecho aún :p
sofi@_66

Notapor Carofm » Jue May 12, 2016 1:00 pm

No te lo recomiendo causa mucho desorden en tus hormonas y no son nada confiables dañan mucho en organismo yo te recomendaria el (DIU)
Carofm

Notapor Belen09 » Jue May 12, 2016 10:47 pm

Yo uso la inyección mesiyigna ya hace un año y la llevo bien ningún cambio sólo me engordo un poquito lo cual a mi me vino bien xq era demasiado flaca y quedaba feo ahora tengo más cuerpito
Belen09

Anterior

Volver a anticoncepción