Como me cuido?

Como me cuido?

Notapor Patriciavl02 » Mié May 11, 2016 8:02 am

Hola chicas, lo que sucede es que mi novio viene a donde yo vivo una semana al mes, y pues siempre nos damos un poco de cariño una vez al mes . yo quisiera saber cómo me puedo cuidar para no quedar embarazada sin necesidad de usar pastillas o ampollas.

Pdt: si mi novio usá condón , igual tiene que eyacular afuera? O como es ese tema? Yo no sé mucho de eso nenas :( me podrían explicar bien antes de meter la pata
Patriciavl02

Re: Como me cuido?

Notapor lunadark » Mié May 11, 2016 6:46 pm

Si tu novio usa CORRECTAMENTE el condon y se lo pone desde antes de penetrar el condon es bastante seguro, y muy difícilmente se rompe (si se rompe es por que no lo usaron bien).
Puede eyacular dentro de ti con el condon puesto sin riesgos
Pero si te hace sentir más segura, pues que se venga fuera además de tener el condon puesto

Saludos
lunadark

Re: Como me cuido?

Notapor Patriciavl02 » Jue May 12, 2016 3:01 am

lunadark escribió:Si tu novio usa CORRECTAMENTE el condon y se lo pone desde antes de penetrar el condon es bastante seguro, y muy difícilmente se rompe (si se rompe es por que no lo usaron bien).
Puede eyacular dentro de ti con el condon puesto sin riesgos
Pero si te hace sentir más segura, pues que se venga fuera además de tener el condon puesto

Saludos

Y como sé que se puso bien el condón?
Patriciavl02

Volver a anticoncepción