Nesecito informacion urgente

¿Que haces cuando te olvidas de aplicar la inyeccion anticonceptiva mas de 8 dias?

1.¿consultas un medico?
0
No hay votos
2. ¿te la aplicas no importando el tiempo que ya paso?
1
50%
3. ¿buscas asesoria de alguien o en redes?
0
No hay votos
4. ¿conversas con tu pareja y le explicas la situacion?
0
No hay votos
5.lloras y te culpas por lo sucedido
0
No hay votos
6.haces que tu pareja use preserbativos
0
No hay votos
7.¿tendrias relaciones contemplando el hecho de que no te estas cuidando sin temor a quedar embarazada?
0
No hay votos
8.¿te asusta saber que el solo hecho de haber olvidado aplicarte la inyeccion deja abierta la posibilidad de un embarazo no deseado?
0
No hay votos
9.¿no dirias nada a nadie y decides no tener relaciones por el lazo de tiempo estimado?
0
No hay votos
10.¿asistirias al ginecologo para que te de opciones?
1
50%

Votos totales : 2

Nesecito informacion urgente

Notapor jenniferTHEBEST » Mar May 10, 2016 5:44 am

Buenas noches,

Olvide colocarme la inyeccion hace diez dias que puedo hacer?

No temo a un embarazo ya que no llevo una vida sexual activa, no tengo pareja estable en el momento pero igual me cuido por seguridad ya que temo en algun momento quedar embarazada por que tengo obesidad morbida y no deseo quedar embarazada por mi salud y el bebe que en dicho descuido podria gestar.

Solicito recomendaciones o metodos que puedo aplicar en mi situacion por el momento me estaba aplicando la SIN OVULAR SUAVE un metodo muy efectivo que me estaba dando resultados odtimos y no decearia cambiar mi pregunta es ¿ cuanto debo esperar para continuar aplicandola?
O puedo hacerlo ya no importando el tiempo que ya paso?

Solicito pronta respuesta

Gracias
JENNIFER CANGA MINA
Paciente
jenniferTHEBEST

Volver a anticoncepción