dejar las pastillas

dejar las pastillas

Notapor lolo77 » Sab May 07, 2016 4:27 am

Hola a todas como están... Bueno tengo una duda y quisiera saber si alguna ya lo intentó, porqué y cómo se sienten ahora... miren me gustaría dejar de tomar mis pastillas porque siento que el proceso menstrual en mi cuerpo es muy artificial (de hecho se supone que mi período no es mi período real) y porque he notado que por las hormonas a veces mi apetito sxx "no funciona" :( llevo ya un año y poco mas tomandolas y no me han fallado en lo absoluto... sin embargo siento que estoy dañandome de alguna manera... por supuesto que he considerado las consecuencias y hablado con mi novio al respwcto y el me dijo que mientras yo este comoda el se adapta.
Me gustaria saber sus experiencias al respecto y que me guien un poquito en mi desicion.
Un saludo a todas
lolo77

Re: dejar las pastillas

Notapor Belen07 » Sab May 07, 2016 1:55 pm

Hola, yo también dejé las pastillas. Obvio que no me hice tanto rollo xq si se supone que las tomas obvio que el ciclo deja de funcionar naturalmente. Pero las deje xq no tenia ganas de tener relaciones, mi novio se cuida con condón pero igual me da miedo un embarazo y todos los meses quiero volver a tomar pastillas.
Belen07

Notapor yomisma06 » Dom May 08, 2016 3:25 am

Yo también deje los anticonceptivos pero porque ya quiero ser mama!! Tu regla si es tu regla, lo que hacen los anticonceptivos es que no ovulas por lo que no puedes quedar embarazada!! Si es cierto que me quitaron mucho el apetito sexual ahora que ya no lo uso mi marido esta alucinado... Jajaja... Haz lo que tu creas mejor para ti! También decir que yo no me lo puse por el S*exo sino porque sufro dismenorrea y ya no podía hacer vida normal cuando me venía la regla y después de probar muchas cosas termine usando el parche!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor roci023 » Dom May 08, 2016 4:03 am

Hola chicas me ayudan por favor, hace 3 años que tomo las pastillas, en años anteriores eh dejado de tomarlas para descansar un poco durante meses y sin relaciones por supuesto que no habia posibilidad de embarazo porqie n oestaba con nadie, pero mi periodo se domoraba en venir una semana mas, con algun flujo marron pero llegaba.
Ahora, el mes pasado no tome las pastillas, tuve relaciones dos veces con proteccion, inclusive mi novio no me acabo adentro y no fueron en dias fertiles. Hace cuatro dias que no me viene mi periodo. Solo el primer dia una mancha marron, pero despues en estos dias nada. Sera como cuando deje esa vez de tomar???
roci023

Volver a anticoncepción