AaLdanaaaa escribió:Hola yo Con mi marido también tengo S*exo anal y la verdad que si duele pero esta muy bueno despues te olvidas del dolor yo les quiero aser una pregunta tube relaciones con mi marido sin protección y el termino adentro y yo estoy en mis.dias fertiles ya se tengo muchas posibilidades de embarazarme pero puedo tomar.2 pastillas del dia despues ?? Yo la semana.pasada yya me tome una pero ahora kiero tomarme dos por las dudas qe.dicen?/
virgiglez escribió:AaLdanaaaa escribió:Hola yo Con mi marido también tengo S*exo anal y la verdad que si duele pero esta muy bueno despues te olvidas del dolor yo les quiero aser una pregunta tube relaciones con mi marido sin protección y el termino adentro y yo estoy en mis.dias fertiles ya se tengo muchas posibilidades de embarazarme pero puedo tomar.2 pastillas del dia despues ?? Yo la semana.pasada yya me tome una pero ahora kiero tomarme dos por las dudas qe.dicen?/
Ahora entendemos el por qué a finales de enero estabas embarazada de 4 semanas, con 18 años, 1 hijo de 1 año y otro de tres meses, y de repente el 06 de febrero había sido un error en los análisis. Ya, ya, ahora es q t habías tomado la pastilla del día después. Y no había sido xq se te rompió el presente en enero? Se te ha roto dos veces más en febrero? No escarmientas. Abortase en enero y en febrero vuelves a mantener dos veces más relaciones sin protección. Tía echa cabeza, que estás matando vidas sólo por tu tener un ratito de placer.
Itzayana12031995 escribió:Yo y mi esposo queremos intentar S*exo anal pero no se la forma adecuada y sin dolor. Me dan ganas de saber k se siente pero a la vez miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados