sangrado por implantacion o x deprivacion de la postday???

sangrado por implantacion o x deprivacion de la postday???

Notapor anaisabel0511 » Mié Abr 20, 2016 1:11 pm

Hola amigas, mi periodo comenzo el 10 de abril, tuve relaciones el 14 un dia despues de terminar mi periodo, nos cuidamos pero a la primera mi novio me penetro sin condon como por 1 minuto y no se vino, aun asi quede con la duda y me tome la post day al dia siguiente, a las 24 hras despues. A 4 dias de habermela tomado he presentado un ligero sangrado no abundante pues no mancho como menstruacion. sera el q provoca la post day o el de implantacion? Estoy asistada porque hace 7 meses ya la habia tomado y no presente ningun egecto secundario, nisiquiera el sangrado. Porfa respondanme
anaisabel0511

Re: sangrado por implantacion o x deprivacion de la postday?

Notapor mora27 » Mié Abr 20, 2016 1:56 pm

Hola a mi me paso algo parecido tome la postday y a los 5 días tuve un sangrado que me duro 5 días pero al principio era sangre y después fue café. A mi parecer lo tuyo fue por la pastilla yo la tome por primera vez hace 7 meses y la segunda hace un mes y hoy tengo muchos cólicos y color de senos y estoy esperando que me baje jajaja.
Para que te trabquilises analiza las probabilidades. El sangrado de implantación suele durar un día y ocurre 6 días después del acto sexual mucha suerte y espero a verte ayudado
mora27

Re: sangrado por implantacion o x deprivacion de la postday?

Notapor lunadark » Mié Abr 20, 2016 9:13 pm

No era necesario que la tomarás
Y ese efecto ea por el exceso de hormonas

Las post Day no son dulces y no deberías tomarla
Y es verdad estabas asustada, pero los sustos SE PREVIENEN
Para no envenenarte el cuerpo

El exceso de pastillas puede deharé estéril o hasta darte infartos
Así que ya sabes
lunadark

Volver a anticoncepción