Ayuda ??

Ayuda ??

Notapor GabiiPgc » Mié Abr 20, 2016 6:46 am

Necesito ayuda ya que yo no se de esto.

Hace como 3 semanas aproximadamente me tome la pastilla del día siguiente, me tome dos seguidas, porque tuve relaciones.
Y hace unos minutos me acabo de tomar otra pastilla igual del día siguiente. La tome porque no teníamos planeado tener relaciones, y porque estoy en mis días fértiles.
Pero no se si habermela tomado al poco tiempo de haber tomado la otra me haga daño.
En total llevo 3 pastillas qué e tomado en casi un mes.
GabiiPgc

Re: Ayuda ??

Notapor Perla Marcela » Mié Abr 20, 2016 7:28 am

No es recomendable tomar pastillas del día siguiente tan seguido... Las pastillas del día siguiente no son un método anticonceptivo que puedes tomar cada mes para estar cuidandote si no es como una salida de ayuda pero a lo retirado.
Porque no te cuidas con algún método anticonceptivo...??
Sería una mejor opción
Perla Marcela

Re: Ayuda ??

Notapor GabiiPgc » Mié Abr 20, 2016 7:31 am

Perla Marcela escribió:No es recomendable tomar pastillas del día siguiente tan seguido... Las pastillas del día siguiente no son un método anticonceptivo que puedes tomar cada mes para estar cuidandote si no es como una salida de ayuda pero a lo retirado.
Porque no te cuidas con algún método anticonceptivo...??
Sería una mejor opción

Si lo se, pero fue un error de principiante. Creo que si empezaré a tomar otras medidas de cuidado.
Gracias por responder
GabiiPgc

Volver a anticoncepción