Inquietud...Ayuda

Inquietud...Ayuda

Notapor sptm » Mié Mar 05, 2014 6:14 am

Hola chicas tengo una inquietud... Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones justo el último día q me tocaba tomarme la última pastilla de las 21 pastillas hace 2 días y estoy esperando mi periodo.. Quisiera saber si puedo quedar embarazada POR FAVOR ALGUIEN Q ME ME AYUDE Y ME DIGA GRACIAS DE ANTEMANO..
sptm

Re: Inquietud...Ayuda

Notapor Monikos » Jue Mar 06, 2014 1:50 am

Si tomaste todas las pastillas en los días que correspondían, no hay peligro de embarazo.
A veces suele haber riesgo de embarazo cuando la mujer está iniciando con las pastillas por primera vez y mantiene relaciones s*exuales la primera o segunda semana después del período sin usar otro método anticonceptivo como el presevativo.
A patir del segundo mes con las pastillas y tomandolas como corresponden, ya puedes mantener relaciones a cualquier día sin riesgo de embarazo.
Suerte!
Monikos

Notapor sptm » Jue Mar 06, 2014 6:33 am

Si tome todas sin excepción... Y muchas gracias por la ayuda amiga saludos!
sptm

Notapor male » Vie Mar 07, 2014 4:50 am

Holii..las pastillas son completamente efectivas a partir del segundo o tercer mes que las tomas..si vos las tomas hace.un mes y tuviste relaciones sin otro metodo ..puede que estes embarazada..lee el prospecto y ahii
dice ..si sigues.con el atraso hacete un test ya que si estas embarazada tenes ue dejar de tomarlas ya que puede dañar al.bebe..besitoa y contame como te fue :)
male

Notapor sptm » Sab Mar 08, 2014 12:02 am

Muchas gracias por sus comentarios y su ayuda.. Ya me vino mi menstruación y era mi 2do mes de tomar las pastillas les agradezco mucho su ayuda besos
sptm

Volver a anticoncepción