Periodo 2 veces?? :/

Periodo 2 veces?? :/

Notapor Joha.02 » Vie Abr 15, 2016 3:59 am

Chicas buenas.
Les comento que estoy tomando anticonceptivos desde hace 1 mes pero luego que me vino el periodo, me duro sólo 4 días SIEMPRE me dura el periodo 7 días (1 semana).
y se me fue y a los 2 días volví a votar sangre leve pero si vote más o menos, cabe resaltar que me olvide de tomar una pastilla anticonceptiva la del segundo dia y a los días tuve relaciones s*exuales con mi exnovio, y el término adentro.
Porque me vino 2 veces el periodo?
Joha.02

Re: Periodo 2 veces?? :/

Notapor summer » Vie Abr 15, 2016 4:16 am

Dime q la q olvidaste la tomaste al día siguiente? O sea no puedes tener S*exo sin protección cuando comienzas a tomar pastillas no hasta q sangres. . quizás sea el ajuste hormonal x la ingesta de las mismas.
summer

Notapor Joha.02 » Vie Abr 15, 2016 12:01 pm

summer escribió:Dime q la q olvidaste la tomaste al día siguiente? O sea no puedes tener S*exo sin protección cuando comienzas a tomar pastillas no hasta q sangres. . quizás sea el ajuste hormonal x la ingesta de las mismas.

No, no me la tomé nunca la que olvide, tuve S*exo y me las seguí tomando, pero me vino el periodo y me demoro sólo 4 días, y se me fue, y a los 2 días volví a sangrar sólo un poco y no sangre más, ahora sólo estoy con un flujo espeso y en cantidad
Joha.02

Notapor summer » Vie Abr 15, 2016 2:08 pm

Si te ha venido, no creo y la sangre puede ser sangre restante del periodo, y respecto al flujo quizás entraste en tu semana fértil. Mira si tu duda prosigue deberías consultar un gine y así aclararas todo.
summer

Volver a anticoncepción