La meloxicam sirve ?

La meloxicam sirve ?

Notapor Edie » Vie Abr 15, 2016 2:35 am

Lei por internet que sirve como método anticonceptivo pero siempre dice lo mismo yo la estoy usando por precaución. Pero aún no sé si sirva.
Edie

Re: La meloxicam sirve ?

Notapor lunadark » Vie Abr 15, 2016 2:48 am

Hasta donde tengo entendido el meloxicam es un tipo de desinflamatorio por tanto no creo que sirva para evitar embarazos
Para eso están los métodos anticonceptivos!!!!

Si no quieres embarazarte tienes que acudir con tu médico y que el te recete algo
lunadark

Notapor Edie » Vie Abr 15, 2016 3:34 am

Pero dicen que está comprobado que si te tomas 30 mg por 6 días después de una relación ssexual de riesgo si te sirve es lo que yo estoy haciendo
Edie

Notapor MiaBenavides » Vie Abr 15, 2016 3:54 am

Quien dice? Dónde leíste eso? Hay que seleccionar muy bien el contenido de internet.
No creo que hayas leído eso en el vademécum (un libro que contiene especificaciones de los medicamentos, como acción, efectos, etc y que se renueva cada año)
Ahora te pregunto, que prefieres, tomar un medicamento que no sabes si funciona o no, o tomar un medicamento que está probado que funciona contra los embarazos, como las píldoras anticonceptivas.
MiaBenavides

Notapor Valeria0610 » Vie Abr 15, 2016 5:51 am

Yo la tomo asi por un problema de hernia y aun así me cuido y el Doctor no me comentó ni pregunto si yo queria o no embarazarme, así q no creó ayude a cuidarte puesto ya me hubieran advertido q no puedo tener hijos, no?
Valeria0610

Volver a anticoncepción