Dudas, miedo, necesito opiniones :(

Dudas, miedo, necesito opiniones :(

Notapor Cass01 » Mar Sep 01, 2015 11:52 pm

¿Que tan eficaz es un examen de sangre después de u mes de los actos sexuales?
Tuve roces con mi novio y me asuste porque leí sobre el liquido presiminal, NO HUBO PENETRACION pero por el susto me tome la pastilla de el día siguiente y a los 5 días de la pastilla sangre por 3 días (lo que dura mi regla), 12 días después me hice una prueba casera y salio negativa, ahora me hice el examen de sangre y quería saber que tan eficaz será el resultado y si ya puedo dejar de estar tan preocupada:(
Cass01

Re: Dudas, miedo, necesito opiniones :(

Notapor Valeria_ » Mié Sep 02, 2015 12:49 am

Es muy buena por q te da si es el caso las semanas q llevas ya de gestación
Valeria_

Notapor isabelvzla » Mié Sep 02, 2015 3:00 pm

Oye pero q cabezota te haces.... Jeje con sólo roce y de paso tomando la postday no puedes estar embarazada... Tranquilizate...
isabelvzla

Notapor sam moyano » Vie Sep 04, 2015 1:08 am

Hermosa sabes la carga exageradas dee hormonas que tienen esas píldoras.. Es por que están diseñadas para el acto sexual sin ningún tipo de protección, se llaman de emergencia porque es lo ultimo que debes recurrir, porfa ya no las tomes a lo mucho son 1cada seis meses.. Cambiando de tema tbn yo temía que con roces fuera a quedar embarazada pero no, no nena no quedas, el pene debe estar dentro de la vagina porque? Por que bien sabes que los espermas son vulnerables al aire agua temperatura pH etc no gastes en pruebas ni en nada porque no hubo coito y bueno el líquido presemina tiene espermaz pero pues son de baja calidad nada comparado con una eyaculación claro con el líquido hay posibilidades pero son MUY bajas MUY! Tranquila y si deciden tener coito usen condón! Besos.
sam moyano

Notapor maria fernanda al » Vie Sep 04, 2015 5:08 am

Buenas noches chicas. Estoy preocupada y tengo una duda hace dos meses planificó cn microgynon y ayer 2 me tome la última pastilla y hoy tuve relaciones sin protección es probable que quede en embarazo??? Por favor una respuesta urgente???
maria fernanda al

Volver a anticoncepción