URGENTE POR FA NO IGNOREN!! anticonceptivos! ????

URGENTE POR FA NO IGNOREN!! anticonceptivos! ????

Notapor antoniabeiroa » Mar Abr 12, 2016 8:49 pm

Comenze mis Anticonceptivos un dia tarde es decir mi nuevo paquete siempre los comienzo un dia jueves pero este mes lo empecé un viernes 25 de marzo la cosa esque ese dia me tome las dos juntas y no tuve relaciones ni antes ni despues del olvido.
El sabado 9 solo hubo roces y habia líquido preseminal, nunca me penetro quisiera saber si tengo riesgo de estar embarazada? Segun mi calendario ese dia tenia muy pocas probabilidades de concebir espero me respondan
antoniabeiroa

Re: URGENTE POR FA NO IGNOREN!! anticonceptivos! ????

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 12, 2016 8:55 pm

No creo k estés embarazada, no pasa nada si te dejas las pastillas, de hecho yo también me las estoy tomando y si te saltas un día no pasa nada.
xuxu.14

Notapor antoniabeiroa » Mié Abr 13, 2016 1:07 am

No entendi muy bien la respuesta u.u terminé mis anticonceptivos un miercoles y los comencé un viernes tomando dos pastillas ese día, no tuve relaciones antes del olvido ni despues de los 7 dias posteriores, solo hubo roce de genitales en la tercera semana de anticonceptivos probabilidad baja de embarazo decia este formato, mi duda es que si por retrasarme en la toma podría estar embarazada? Jamas hubo penetracion solo roce pero sí hubo liquido preseminal
antoniabeiroa

Notapor Rochi18 » Mié Abr 13, 2016 3:54 am

No hay problema! Ya que te tomaste las dos juntas después del olvido! Y ya que pasó más de una semana estas segura nuevamente. Tranquila! Saludos
Rochi18

Volver a anticoncepción