preservativo al revés? AYUDA SE LOS RUEGO

preservativo al revés? AYUDA SE LOS RUEGO

Notapor burbujita01 » Mar Abr 12, 2016 9:36 pm

Mi pareja se puso el preservativo al revés y luego le dio la vuelta. hay riesgos de embarazo por el liquido preseminal en el preservativo?

-Limpiamos con la mano el preservativo
-había pasado unos minutos, el liquido ya estaba endurecido
-le hice S*exo oral a mi pareja antes. Ustedes creen que removí el liquido preseminal con esto?

Estoy un poco pesada con esto lo sé, hoy debería venirme y tengo mucha ansiedad.
burbujita01

Re: preservativo al revés? AYUDA SE LOS RUEGO

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 12, 2016 9:54 pm

Osea que se puso al revés el condón, te penetró, te diste cuenta y lo pusieron bien y te volvió a penetrar?

Hace cuanto tiempo pasó?
MiaBenavides

Notapor burbujita01 » Mar Abr 12, 2016 10:09 pm

MiaBenavides escribió:Osea que se puso al revés el condón, te penetró, te diste cuenta y lo pusieron bien y te volvió a penetrar?

Hace cuanto tiempo pasó?

Nop, el se intento poner el condón al revés sIN darse cuenta (aca suponemos que toco el líquido) apenas nos dimos cuenta lo dimos vuelta y recién ahí, con el preservativo bien puesto hubo penetración. Esto pasó el 28 de marzo
burbujita01

Notapor cyndirela » Mar Abr 12, 2016 10:47 pm

Porque se complican!!! el lubricante que trae el condón tiene espermisida Oses que los mata
No pasara nada solo que tengan mas cuidado la prexima vez...
Y practiquen con un pepino o un plátano para diferenciar el derecho y el revés del condón aunque me parese raro verdad ya que este nuevo solo hay una manera de colocarlo...
Segura que no lo usaste dos veces??
Si es así y te da pena decir solo te diré que así estas mas expuesta a un embarazo porque el condón es para usarlo una vez y nada mas y al usarlo al revez se corre mas riesgo de que se rompa..
cyndirela

Volver a anticoncepción