AYUDA NUNCA ME LEEN ESTOY DESESPERADA

AYUDA NUNCA ME LEEN ESTOY DESESPERADA

Notapor burbujita01 » Lun Abr 11, 2016 2:22 am

Tuve relaciones en marzo con mi novio, el problema fue que el se empezó a poner el preservativo al revés, se dio cuenta y se lo puso bien. Mi duda es: y si el preservativo toco el liquido preseminal? O los espermatozoides ya estaban muertos?
Igualmente, yo le había hecho S*exo oral antes de que se ponga el preservativo, los esperma ya se habrían muerto con mi saliva? Hay posibilidades de embarazo?
burbujita01

Re: AYUDA NUNCA ME LEEN ESTOY DESESPERADA

Notapor Soffie » Lun Abr 11, 2016 3:35 am

Nop entiendo como que se puso el preservativo al reves? De todas formas si eyaculo cuando le hiciste S*exo oral no estas embarazada acuerdate solo estas embarazada si el eyacula en la via vaginal en tus dias fertiles y si tu no tienes un tratamiento anticonceptivo
Soffie

Notapor maggy.mp » Lun Abr 11, 2016 3:37 am

Hola chica, el espermatozoide muere a los segundos en contacto con el aire, se pupone que para que pueda vivir tiene que estar a una temperatura y humedad adecuada, como le hiciste S*exo oral tengo la duda que se quedaran en esa humedad y dado que la saliva no tiene un ph y temperatura desfavorable para los espermatozoides entonces lo mas probable es que si hayan seguido vivos, si limpiaron el pene aunque sea un poco entonces es probable que hayan muerto. Me ha pasado lo que a ti y no he quedado embarazada.
maggy.mp

Notapor burbujita01 » Mar Abr 12, 2016 1:10 pm

Muchas gracias chicas. A alguna mas le paso?
burbujita01

Notapor MiaBenavides » Mar Abr 12, 2016 2:52 pm

La próxima vez que pase eso, cambia de condón para que no estés en sustos o busca un método anticonceptivo complementario para que estés tranquila.
MiaBenavides

Volver a anticoncepción