Hola chicaas soy de argentina y tomo la pildora aca te la dan gratis como metodo de prevención claro llendo a lls controles y realizándose todos los estudios. Tengo una gran duda hasta el mes pasado tomaba una que se llamaba LEVONORGESTREL + ETINILESTRADIOL y este mes cuando fui a retirar en mi mismo lugar de siempre las habían cambiado a GESTODENO Y ETINILESTRADIOL queria saber si es hace el mismo efecto o si este mes me cuido con condon.. Esas pastillas las da gratis la nación pero si hace menos efecto prefiero cuidarme yo y comprar las pastillas m. AAyudan si alguna sabe!
Hola. Tranquila, funcionan igual, los dos medicamentos digamos que son de la misma familia.. Si seria recomendable que la primera semana usaras preservativo mientras tu cuerpo se ajusta a la nueva dosis, pero son efectivos si se usan correctamente.
Kei! escribió:Muchísima gracias!!! La verdad soy joven y bastante responsable con el tema xq con mi pareja no queremos bebes por ahora
Que bueno que los dos sean muy cuidadosos consigo mismos.. Y que bueno que se implementen programas como ese.. Acá en México también se tiene bastante apoyo, el problema es que mucha gente no lo usa o lo usa mal