Hice una estupides y al final el efecto fue contrario

Hice una estupides y al final el efecto fue contrario

Notapor naty2498 » Dom Abr 10, 2016 4:27 am

Chicas pues resulta que yo tomo pastillas, voy por mi quinta caja así que ya llevo bastante pero esta última caja la tomé seguida a la otra, sin dejar los 7 días de descanso según yo por lo que había leído en internet para que no me viniera la regla, no quería que me viniera porque el fin de semana era mi cumpleaños, pero resulta que el domingo me vino entonces con toda la pena del mundo le conté a mi ginecólogo por whats y me dijo que era normal y que me siguiera tomando las pastillas seguidas como siempre pero ya llevo como 7 días con la regla y no sé que hacer para que me pare, ni cuando no tomaba pastillas me había durado tanto y ni siguiera es mucho, es como a poquitos ya no quiero seguir con esto, algún remedio para que no me venga más hasta los próximos días de descanso en serio me da mucha pena volver a mandarle un mensaje a mi ginecólogo
naty2498

Re: Hice una estupides y al final el efecto fue contrario

Notapor Paz1497 » Dom Abr 10, 2016 6:24 am

Toma ibuprofeno o come limón, eso podría ayudarte a que se te acabe la regla, espero que te ayude. suerte
Paz1497

Re: Hice una estupides y al final el efecto fue contrario

Notapor naty2498 » Dom Abr 10, 2016 11:52 pm

Gracias paz
naty2498

Volver a anticoncepción