retraso y uso inyección cyclofem mensual

retraso y uso inyección cyclofem mensual

Notapor yeral20 » Mar Sep 01, 2015 8:39 pm

Hola chicas,
Lo que pasa es que yo planificó con inyección cyclofem el 9 de agosto me coloque mi segunda dosis, mi periodo tenía que llegar el 28 de agosto pero aún no me llega tengo 3 días de retraso en este mes estuve con mi novio el 15,16 y 22 agosto y el eyaculo adentro, la verdad estoy muy nerviosa y no se porque no baja. Ha tengo un flujo blanco pero es poquito y tengo los síntomas como cuando me va a llegar el período, alguna sabe que pasa o le ha pasado lo mismo? :(
yeral20

Re: retraso y uso inyección cyclofem mensual

Notapor Valeria_ » Mié Sep 02, 2015 1:09 am

Hola mira yo también uso la inyección del mes solo q otra... Mañana voy para mi tercera dosis y si te soy sincera no te preocupes en este pequeño lapsus de tiempo hemos estado muchas veces con mi novio y la vacuna a funcionado bn he escuchado q solo hay probabilidad de q no sea efectiva en los primeros 15 días de la primera dosis o el primer mes según los cuerpos... Y siguiendo con las experiencias ese fue uno de los cambios q note q tuve en el segundo mes tuve un retraso de 3 días pero ya todo de nuevo ok ... Así q yo de ti no me preocupo son cosas normales por todas esas hormonas q entran a nuestro cuerpo sin embargo si ya notas un retraso mas largo hazte una prueba y sales de dudas :)
Valeria_

Re: retraso y uso inyección cyclofem mensual

Notapor yeral20 » Mié Sep 02, 2015 5:04 am

Oye gracias por tu respuesta, en verdad me calmaste mucho y lo mejor que ya me llego mi regla, gracias. :D
yeral20

Volver a anticoncepción