Con qué se cuidan???

Con qué se cuidan???

Notapor Daniela28 » Mié Mar 23, 2016 1:22 am

Estoy recién casada y me gustaría saber que métodos usan y cuales les han funcionado mejor. De novios usábamos condón, porque la pildora me sentó fatal. Qué casi me moría del mareo en todo momento. Ahora el condón no nos parece muy práctico. Qué aconsejan?
Daniela28

Re: Con qué se cuidan???

Notapor k'arenn » Mié Mar 23, 2016 2:03 am

El implanon es muy efectivo pero tambn tiene sus defectos : /
k'arenn

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 23, 2016 2:42 am

Probaste con otro tipo de píldora? Hay muchas variedades de composición de estas, por eso es algo que debes llevar con tu ginecólog@, cuando te va mal con una, el/ella té recomienda otra.
Es lo que primero te recomiendan al tener poca cantidad de hormonas.

Ahora si definitivamente no te quedan bien los anticonceptivos hormonales, puedes usar métodos de barrera como el diu (dispositivo intrauterino).

Pero es algo que debes conversar con tu ginecólog@, yo quería que me ponga una inyección y ya, y mI ginecóloga me recomendó que no lo haga, que al ser primeriza es mejor usar una dosis ligera y diaria a un montón de dosis mensuales o trimestrales.

Para mi las píldoras son la luz, me estabilizan el peso (antes subía y bajaba sin control) la piel me queda hermosa
MiaBenavides

Notapor sil23 » Jue Mar 24, 2016 1:06 am

Yo con pastillas, pero ultimamente me siento muy mal
sil23

Notapor alesan.13 » Sab Mar 26, 2016 1:03 am

Yo uso parches, están muy muy buenos porque no subes ni bajas d peso no tienes que tomarlo todos los días es cambio cada semana pero yo tw recomiendo que vayas con un ginecólogo & te resete uno pues no todos son aptos para ti.
alesan.13

Notapor maryt994 » Sab Mar 26, 2016 1:36 am

A mi me pasaba justo como a ti me daba mucho mareo y hasta nauseas con algunos olores(incluido mi perfume),la gine me cambio pastillas por inyeccion mensual y ahora me va de maravilla aunq al principio se me retraso ahora ya esta regulandose
maryt994

Notapor Liznnie » Sab Mar 26, 2016 7:26 am

Yo me pongo inyección mensualmente y es lo mejor, seguro, tienes que ponertelo el mismo día cada mes. Lo recomiendo.
Pdta: algunas dicen que engorda, pero a mí particularmente no me engorda,es dependiendo de cada cuerpo y si notas algún cambio físico, te cambias de marca de inyección y ya. Suerte!
Anna'
Liznnie

Notapor lizk » Lun Mar 28, 2016 8:51 am

Yo con inyeccion mensual , se me hace muy efectivo y hasta ahorita he podido tener relaciones sin ninguna preocupacion. Me regulo mi periodo es mas exacto, no subi de peso, si me dan colicos un poco fuertes un dia antes del inicio del periodo pero tambien a disminuido la cantidad d sangre
lizk

Notapor Yoranpa » Lun Mar 28, 2016 9:02 pm

Si eres muy regular en tu periodo dale con el ritmo a mi me funciono todo el tiempo, xq soy tan regular con mi periodo q se cada vez q óvulo y me conozco llevó en regla todo mi calendario de hecho mis 3 embarazos fueron planeados así, no me cuidaba en mi proceso de ovulación y de una embarazo, tuvimos unos hermosos hijos y me mande hacer el pomeroy y ahora disfrutamos más nuestra sexualidad xq el se puede venir cuantas veces quiera dentro de mi y nada ha pasado. Animate pero eso si... Con el ritmo se puede siempre y cuando te conozcas, ahora tu sabes q ningún método es 100% efectivo
Yoranpa

Notapor Yoranpa » Lun Mar 28, 2016 9:02 pm

Si eres muy regular en tu periodo dale con el ritmo a mi me funciono todo el tiempo, xq soy tan regular con mi periodo q se cada vez q óvulo y me conozco llevó en regla todo mi calendario de hecho mis 3 embarazos fueron planeados así, no me cuidaba en mi proceso de ovulación y de una embarazo, tuvimos unos hermosos hijos y me mande hacer el pomeroy y ahora disfrutamos más nuestra sexualidad xq el se puede venir cuantas veces quiera dentro de mi y nada ha pasado. Animate pero eso si... Con el ritmo se puede siempre y cuando te conozcas, ahora tu sabes q ningún método es 100% efectivo
Yoranpa

Volver a anticoncepción