Ayuda! Pastillas! Relación sin condon

Ayuda! Pastillas! Relación sin condon

Notapor Mcrmml » Lun Ago 31, 2015 8:18 pm

hola! Lo que pasa es que voy en la 2da caja de anticonceptivos pero ya la estoy terminando y solo me faltan 3 pastillas con hormonas y 4 placebo... Tuve relaciones sin condon hace 2 días y no me viene el periodo, la vez pasada me venia una manchita antes de que me hubiera venido, esta vez no me salió nada! Será que ya se me regulo el periodo! He tomado las pastillas correctamente a excepción de el lunes pasado ya que lo tome una hora y media tarde! Hay posibilidad de embarazo? Cuando hacen efecto las pastillas?? Me debo alarmas?
Mcrmml

Re: Ayuda! Pastillas! Relación sin condon

Notapor Belen07 » Mar Sep 01, 2015 3:39 pm

Creo que no deberias alarmarte si todavía no has terminado la caja
Belen07

Re: Ayuda! Pastillas! Relación sin condon

Notapor Loremoon87 » Mar Sep 01, 2015 7:32 pm

Para mi q te tranquilices, las anticonceptivas funcionan desde el primer día q te la tomas, pero estas dejan de funcionar si olvidas tomar alguna, pero depende también en la fecha de tu ciclo en la q estés, hay cajas q en la paginita o prospecto médico traen la explicación, porq al parecer si olvidas tomarlas en la primera o la ultima semana de tu ciclo, no es muy grave, lo otro es q cuando tomas las pastillas olvídate de como era q te venia antes tu regla! Si eras de 24 o 36 días o irregular, ya no serás así, hoy solamente veras tu regla en los días q tomas las placebo, y aun en esos días si las tomaste bien y no olvidaste ninguna, funcionaran! Para mi q no te preocupes pero si se cuidadosa una próxima vez!
Loremoon87

Volver a anticoncepción