dudas!! respondan por favor!!!

dudas!! respondan por favor!!!

Notapor NoodleG » Vie Mar 25, 2016 1:56 am

Hola... les cuento que estoy un poco preocupada porque me olvide de tomar la pastilla el día martes y era mi dia fértil en el calendario luego el miércoles tome la de ese día sin darme cuenta que me habia olvidado la del dia anterior y tuve relaciones con mi pareja y terminó apenas un poco dentro mio (segun el) y hoy jueves Tome la pastilla que me sobraba más la de hoy. Siempre tomo las pastillas todos los días y a horario como se debe, solo me la olvide esta vez y sin darme cuenta.hay posibilidades de que quede embarazada?
NoodleG

Re: dudas!! respondan por favor!!!

Notapor Celesteemicaela » Vie Mar 25, 2016 4:14 am

No creo q haya problema en tanto la hayas tomado y hayas tomado las otras correctamente
Celesteemicaela

Notapor romi88 » Vie Mar 25, 2016 5:14 am

Si te olvidaste la pastilla al dia siguiente tienes que tomar dos, te lo digo porq me ha pasado.
romi88

Notapor NoodleG » Sab Mar 26, 2016 5:47 am

Celesteemicaela escribió:No creo q haya problema en tanto la hayas tomado y hayas tomado las otras correctamente
Gracias por responder c: y sacarme un poco las preocupaciones... leí mucho y me tranquilizó bastante jajajjajja gracias
NoodleG

Notapor NoodleG » Sab Mar 26, 2016 5:48 am

romi88 escribió:Si te olvidaste la pastilla al dia siguiente tienes que tomar dos, te lo digo porq me ha pasado.

Eso hice por supuesto c: gracias por contestar!
NoodleG

Volver a anticoncepción