Ayuda...sin preservativo Antes de la regla..

Ayuda...sin preservativo Antes de la regla..

Notapor Samylú » Dom Ago 30, 2015 3:56 pm

Chicas ayuda...
Cuantos días antes de la regla se puede tener relaciones s*exuales sin protección para no quedar embarazada..???
Samylú

Re: Ayuda...sin preservativo Antes de la regla..

Notapor Ro.iv » Dom Ago 30, 2015 8:12 pm

Tengo la misma duda.
Ro.iv

Notapor maggisis » Lun Ago 31, 2015 2:36 pm

No es que no puedas quedar embarazada,incluso teniedo el periodo se puede concebir no te confies del todo en eso. Sin embargo la baja fertilidad esta siempre unos dias antes de tu menstruacion
maggisis

Notapor libia » Lun Ago 31, 2015 4:15 pm

3 dias antes de que te baje, puedes no usar protección y no pasa nada ;)
libia

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Ago 31, 2015 11:11 pm

"No pasa nada" eso es mentira, SIEMPRE puede embarazarse, que haya pocas probabilidades es otra cosa. Hay que cuidarse siempre, si quieren andar jugando con su suerte, usen e*l coito interrumpido y lo que quieran, pero cuando queden embarazadas no anden abortando; si fue un accidente es otra cosa. Yo prefiero usar condon y andar tranquilita, si me falla me hare cargo; supongo que haran lo mismo, suerte.
Lulu Senpai~♡

Notapor Naty20 » Mar Sep 01, 2015 4:29 am

Pues... Solo cuidate las inyecciones anticonceptivas son muy buenas aplicándolas puntual , no te confíes!;)
Naty20

Notapor lidia25del5 » Mar Sep 01, 2015 10:55 am

En teoría diez días antes de tu periodo ya no te puedes quedar embarazada porque la fase lútea de una mujer dura entre 13-15 días. Si calculas cuanto dura la tuya sabrás con exactitud cuando puedes hacerlo sin protección. Recomiendo el método sintotermico para determinar el día de ovulación y tres días después ya puedes hacerlo con tranquilidad. Pero eso si, sólo sii controlas del tema, osea, informate de todo (temperatura basal, moco cervical, posición y tacto del cervix, fase lútea....)
lidia25del5

Volver a anticoncepción