Ayuda con esta preocupación

Ayuda con esta preocupación

Notapor Melina0402 » Jue Mar 24, 2016 7:26 pm

Buenas tardes chicas,
Ayer a las 6:00pm me bebí la píldora anticonceptiva y que pasa hoy a las 2:00pm me cayo mal un alimento y quisiera saber si hay riesgo de que la píldora no haga efecto luego de ir al baño unas cuantas veces?

De igual manera me tengo que beber la píldora a las 6 y todavía no me encuentro bien del estomago, me recomiendan que me la beba o que hago?

Primera vez que me pasa esto
Melina0402

Re: Ayuda con esta preocupación

Notapor Celesteemicaela » Jue Mar 24, 2016 8:10 pm

Tenes que tomar tu pastilla como si no pasó nada, en caso de que el malestar del estomago te haya llevado al baño por la 2da necesidad dentro de las 4 hs pasadas a que tomaste las pastillas seguro eliminó la pastilla, y vas a tener q cuidarte con otro método anticonceptivo pero siempre tomando las pastillas normalmente, al arrancar el otro paquete de pastillas estas ya asegurada, pero hasta q no lo termines cuidate.
Celesteemicaela

Re: Ayuda con esta preocupación

Notapor Celesteemicaela » Jue Mar 24, 2016 8:13 pm

En tu caso pasaron muchas mas horas de las q se estan previstas para saber si tu cuerpo eliminó o no las pastillas, no tendrías q preocuparte. Pero para la prox tenelo en cuenta
Celesteemicaela

Volver a anticoncepción