Me siento super triste

Me siento super triste

Notapor maritha 04 » Dom Mar 20, 2016 6:39 am

Hola soy nueva aqui les quiero platicar Tengo 10 mcs buscando un bebe.
Lo hecho en mis dias fértiles y este mes tenia q llegar mi regla el dia 12 d marzo. Ayer me realize una prueba de orina y salio negativo. . Segun la aplicación tengo 7 dias de retraso soy irregular por lo general mi regra se adelanta nunca se atrasa. Me siento muy triste, desanimasa se me han quitado las ganaas de buacar mi +
maritha 04

Re: Me siento super triste

Notapor Luda!! » Dom Mar 20, 2016 8:16 am

Mira no te desanimes, quiza sea hora de consultar un médico, muchas de las veces ahi una cosita que nos impide ser mamás, pero tu no te preocupes todo saldrá bien, echale ganitas..
Luda!!

Notapor Lulix » Mar Mar 22, 2016 9:40 am

No te desanimes!!!! Como dice luda podes consultar con tu médico y ver las opciones. Hay muchos casos de parejas a las cuales les lleva tiempo y finalmente lo consiguen. Lo único que puedo recomendarte es que por un tiempo dejes de pensar en eso y que te relajes y vas a ver que pronto va a llegar. No pierdas las esperanzas de tener a tu bebé!!!!!! Te deseo las mejores de las suertes
Lulix

Notapor maritha 04 » Jue Mar 24, 2016 8:53 am

Muchas gracias chicas!
El día lunes tengo mi cita con el doctor aun sigue ain bajarme
maritha 04

Notapor lizete78 » Jue Mar 24, 2016 7:47 pm

Para que tu prueba sea segura debes esperar mínimo 10 días de retraso. Espera con calma y note estreses,. Suerte
lizete78

Volver a anticoncepción