Anticoncepción

Anticoncepción

Notapor Arendelle » Mié Mar 23, 2016 7:26 pm

Hola. Tengo 17años y soy nueva en métodos anticonceptivos que no sea el condón. Bueno, mi punto es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace dos semanas, pero todavía no estoy muy segura de ellas. ¿Mi novio puede venirse dentro? Esto no me quedo muy claro y no hubo manera de preguntárselo al ginecólogo. ¿Alguien podría decirme si tiene experiencia con las pastillas? ¿Si les funcionaron bien?
Arendelle

Re: Anticoncepción

Notapor orianalujan6 » Mié Mar 23, 2016 7:30 pm

Holaa, si hace 2 semanas que comenzaste con las pastillas, recién luego de dos meses aproximadamente comienzan a hacerte efecto.
orianalujan6

Notapor naty2498 » Mié Mar 23, 2016 8:16 pm

Para nada, yo también tenía dos semanas de estar tomando pastillas y mi novio se vino dentro y no quedé embarazada mi ginecólogo me dijo que las pastillas de ahora son efectivas desde el primer día que se empiezan a tomar así que tranquila, su novio si se puede venir dentro, yo también las empecé a tomar a los 17 y llevo 4 meses tomandolas, hay días que hasta se me olvida tomarlas 2 horas y una vez se me olvidó por 10 horas casi me muero cuando me acordé en la madrugada, igual me arriesgue y al día siguiente que se me olvido lo hice con mi novio y luego me vino la regla cuando me tenía que venir así que al menos de que no se pase de 12 horas de su horario normal las pastillas son totalmente efectivas y su novio se puede venir dentro las veces que le de la gana
naty2498

Notapor Pauline Bufonii » Mié Mar 23, 2016 9:46 pm

Me podrían decir que pastillas ocea como se llaman y el costo!?
Pauline Bufonii

Notapor lunadark » Jue Mar 24, 2016 12:06 am

Hasta donde yo se tiene. Q se un mes
Pot que lo que hacen esas pastillas es eliminar la ovulacion y se necesita por lo menos recorrer un ciclo completo para eliminar la ovulacion
Además a muchos cuerpos no les asienta igual las pastillas

Las dosis que me hacen a mi quizá no te hagan a ti, ve con un médico y el te dira el método hormonal de acuerdo para ti
lunadark

Volver a anticoncepción