Toman pastillas anticonceptivas?

Toman pastillas anticonceptivas?

Notapor JenniferPonche » Sab Mar 19, 2016 5:25 pm

Hola, vera tengo 16 años y llevo meses teniendo relaciones con mi novio, y nos habíamos estado cuidando con condon pero en octubre nos ganaron las ganas y pasó sin condon, use la pastilla del siguiente (mi madre no sabia) y desafortunadamente una semana después sufri una violación y mi madre me dio otra pastilla del dia siguiente... Bueno, desde ahi ya se que es malo tomarlas seguido y tengo un desajuste de hormonas, después de todo eso pasamos un susto muy fuerte en diciembre donde creimos que estaba embarazada,por suerte solo fue un retraso de 2 semanas, ddespués de eso yo tenia la idea de querer tomar las pastillas anticonceptivas hable con mi mamá que quería usarlas incluso que yo me las pagaba pero ella no quiere y me dice que estoy muy chica y delgada como para usarlas, pero tengo miedo mi novio ya no se preocupa por usar condones y dice que con solo limpiar la pre-eyaculacion antes de la penetracion y eyacular afuera basta, de mmomento accedo porque no razono en esos momentos pero ya después me quedo muy preocupada, incluso tome otra pastilla la semana pasada y me dieron los síntomas muuy fuertes...
Quiero tomar las pastillas para ya no pasar sustos pero tengo entendido que son de diferentes composiciones por decirlo asi, alguien sabe cuales podria tomar? Cuanto cuentan? Afecta el haber tomado las 3 pastillas del dia siguiente en menos de 6 meses? Debo esperar a que se limpie un poco mi organismo? Si las empezara a tomar,cuando se debe tomar la primera? Afecta mi peso y mi edad el que no pueda tomarlas? Peso 45kg 1.60m y tengo 16 años, tendria que ir con un ginecólogo para aclarar cualquier duda o puedo ir simplemente a un consultorio?
Si alguien me podria contestar almenos una pregunta se lo agradeceria mucho /.\
JenniferPonche

Re: Toman pastillas anticonceptivas?

Notapor SandraGermanotta16 » Sab Mar 19, 2016 6:07 pm

Lo mas recomendable seria que fueras al gine nena él te podra contestar a todas tus dudas y asi el podra ver cual seria el mejor metodo para ti
SandraGermanotta16

Notapor Capone » Sab Mar 19, 2016 6:13 pm

Hola, no quiero echarte la bronca, pero realmente no entiendo porque tomais pastillas del día después como piruletas??? En fin... :(
Tienes que ir al ginecólogo para que te aconsejen las pastillas que mejor te vayan, para tu peso, edad, etc, el te dirá cuando tomarlas por primera vez, normalmente es el primer día de la regla, te diría que fueras ya, porque tu madre a lo mejor te dice que no la tomes porque a lo mejor no sabe lo irresponsable que eres cuando estás caliente, pero me apuesto el cuello que no le gustaría que andes tomando tantas post day, tu has lo que creas pero necesitáis un MÉTODO ANTICONCEPTIVO REAL y no uno que daña tu cuerpo pero como te digo tu sabrás lo que haces....
Espero haberte ayudado
Capone

Notapor lunadark » Lun Mar 21, 2016 8:08 pm

Las pastillas del día después no son dulces que puedas estar tomando a cada rato

Ahora,.. Que clase de novio tienes? Claro! Como el no es el q se daña el cuerpo ní va a embarazarse! Disculpa que te diga esto pero si te embarazas te apuesto que el va a salir huyendo por que sus actitudes no muestran a alguien responsable

Yo creo no es adecuado que tomes anticonceptivos ahorita por que ya ha recibido demasiadas hormonas tu cuerpo
De cualquier forma tienes que ir con un ginecólogo para q te los recete según tu edad, peso etc

Por el momento razona antes de tener relaciones y condón o nada!
Ahora si quieres dañarte el cuerpo y ser madre soltera pues sigue por el camino que vas
lunadark

Volver a anticoncepción