Hola, vera tengo 16 años y llevo meses teniendo relaciones con mi novio, y nos habíamos estado cuidando con condon pero en octubre nos ganaron las ganas y pasó sin condon, use la pastilla del siguiente (mi madre no sabia) y desafortunadamente una semana después sufri una violación y mi madre me dio otra pastilla del dia siguiente... Bueno, desde ahi ya se que es malo tomarlas seguido y tengo un desajuste de hormonas, después de todo eso pasamos un susto muy fuerte en diciembre donde creimos que estaba embarazada,por suerte solo fue un retraso de 2 semanas, ddespués de eso yo tenia la idea de querer tomar las pastillas anticonceptivas hable con mi mamá que quería usarlas incluso que yo me las pagaba pero ella no quiere y me dice que estoy muy chica y delgada como para usarlas, pero tengo miedo mi novio ya no se preocupa por usar condones y dice que con solo limpiar la pre-eyaculacion antes de la penetracion y eyacular afuera basta, de mmomento accedo porque no razono en esos momentos pero ya después me quedo muy preocupada, incluso tome otra pastilla la semana pasada y me dieron los síntomas muuy fuertes...
Quiero tomar las pastillas para ya no pasar sustos pero tengo entendido que son de diferentes composiciones por decirlo asi, alguien sabe cuales podria tomar? Cuanto cuentan? Afecta el haber tomado las 3 pastillas del dia siguiente en menos de 6 meses? Debo esperar a que se limpie un poco mi organismo? Si las empezara a tomar,cuando se debe tomar la primera? Afecta mi peso y mi edad el que no pueda tomarlas? Peso 45kg 1.60m y tengo 16 años, tendria que ir con un ginecólogo para aclarar cualquier duda o puedo ir simplemente a un consultorio?
Si alguien me podria contestar almenos una pregunta se lo agradeceria mucho /.\