Mesingyna funcióna?

Mesingyna funcióna?

Notapor EiAlexMac » Lun Mar 21, 2016 5:32 pm

Mi mamá me recomendo usarla porqué ella la uso cúando tenía mi edad y le fué efectiva!

La primera vez que me la puse me bajo casí todo él mes, a lo que mi mamá y una amiga dijeron se me descontrolaría mi regla por lo menos 2 puestas más, es la segunda vez que me la pongo y sólo me bajo 3 días (lo cuál es raro, porque a mi me dura 5) y ya no me ah bajado, hace 3 semanas que me la puse.
Desde que me inyecctarón eh tenído relaciónes con mi novio Casí todos los días! (él ah comprado la inyección, para nuestra tranquilidad)
Pero tengo como 10 días de que mis bubies an crecído un poco, mi amiga dice que son hormonas, que a ella también le paso.
Bueno mi novio (como se dice de una forma vulgar) se ah venido en mi todas las veces que tenemos relaciónes y hasta tres veces en un día como maxímo como minimo una.

Ps la neta me gusta tomar y ya tengo como 2 semanas que eh estado bebiendo seguido, mi mamá dice que eso puede reducír él efecto de la inyección, como en cualquier medicamento
¿cuántas posibilidades hay de que quedé embarazada?
Tengo 18 años y por alguna extraña razón algo me dice que este mes aún con inyección lo la libro D:
EiAlexMac

Re: Mesingyna funcióna?

Notapor Josha » Lun Mar 21, 2016 6:12 pm

So te la haz puesto como indica el médico a la misma fecha no hay riesgo de nada

Ahora sí has faltado algún día debías usar método de barrer por 7 días yo la usaba pero mi lubricación disminuyó por lo q deje de aplicarme cuando suspendí tuve un problema hormonal terrible no me llego tres meses .!
Josha

Volver a anticoncepción