Re: Necesito hablar y consejos

Notapor Camila_peralta09 » Dom Mar 20, 2016 4:59 am

Hola muchachas, tengo una duda muy grande, espero mero ayuden

1. Uno puede sangrar durante tres meses sin importar que uno este embarazada?

2. No se el nombre de la inyección que me aplicaron pero cada 3 meses me la tengo que aplicar y me dijeron que servía para mis cólicos y también anticonceptiva, no se el nombre

ME gustaría saber si esa inyección me puede causar sensaciones como raros en la parte pelvica, aveces siento como golpes (no se si es en la matriz) pero me da una sensación que me produce de todooo!!

En diciembre tube contacto de genitales el intento de meter solo la púnica pero no me penetro por completa por que lo detuve, al día siguiente me tome una pastilla de emergencia y el 6 de enero me aplicaron una inyección que es la que les estuve hablando hace un rato

Se que ustedes pensarán que no estoy embarazada pero es que eso que esa sensación que me da es muy extraña nunca la había sentido.. me gustaría saber si habrá una posibilidad de embarazo (no quiero aun estarlo)

El 28 de enero me hicieron una prueba de sangre salio negativo y ayer en la mañana me hice una de farmacia también salio negativo

Pero aun tengo miedo ya voy para los 3 meses y me siento complementamente nerviosa y siento como Ai estuviera embarazada y aun no quiero un bebé

Creen que me puedan ayudar y a orientar, necesito explicaciones y una repuesta segura por favor!!
Camila_peralta09

Notapor Heka2208 » Lun Mar 21, 2016 12:29 am

Las inyecciones pueden provocar que tu periodo se atrasé, también ne inyecte más de un año y es algo nornal...
Segundo sólo con introdicir la punta si puede embarazarte así que cuidado!! Ya que el líquido que sale de el pene para lubricarlo también puede tener espermatozoides .
Y finalmente en el lugar donde esta el estómago y/o vientre hay una vena que irriga sangre que y que puede confundirse con un movimiento de dentro del vientre pero tranquila es algo normal más aún si te hicieste dos pruebas y están negativas :)
Heka2208

Notapor Camila_peralta09 » Lun Mar 21, 2016 12:50 am

Heka2208 escribió:Las inyecciones pueden provocar que tu periodo se atrasé, también ne inyecte más de un año y es algo nornal...
Segundo sólo con introdicir la punta si puede embarazarte así que cuidado!! Ya que el líquido que sale de el pene para lubricarlo también puede tener espermatozoides .
Y finalmente en el lugar donde esta el estómago y/o vientre hay una vena que irriga sangre que y que puede confundirse con un movimiento de dentro del vientre pero tranquila es algo normal más aún si te hicieste dos pruebas y están negativas :)

Después de los tres meses se puede saber si lo estoy o no con seguridad, verdad?
Camila_peralta09

Notapor Heka2208 » Lun Mar 21, 2016 2:31 am

Después del primer día de atraso ya puedes saber pero con una prueba de sangre , las de orina pueden equivocarse si una mujer tiene pocas semanas pero ya con una semana de atraso una prueba de orina debiera salir positiva si una mujer está embarazada, no necesitas esperar tres meses, si ya a pasado ese tiempo y te sale negativa es porque definitivamente no lo estas
Heka2208

Volver a anticoncepción