Anticonceptivos. Como tomar?

Anticonceptivos. Como tomar?

Notapor Claruuu » Vie Mar 18, 2016 2:08 pm

Hola. Quiero tomar pastillas. Me vino hoy pero el fluyó, raro q me pase, es de color marrón. En realidad hoy recién me manche. Pero hace 3 días ya venía viendo apenas en el papel higiénico flujo marrón, pero recién hoy manche una toallita. Esta bn si empiezo a tomar Hoy las pastillas. O debo esperar al otro mes?
Claruuu

Re: Anticonceptivos. Como tomar?

Notapor summer » Vie Mar 18, 2016 5:09 pm

Leí q se podía tomar los primeros cuatro días del sangrado pero la mayoría recomienda el primer día. Pero deberías ir al doc q te explique y te recomiende para tu edad. Siempre te viene así de poco ? Embarazada no estás no ? Te aseguraste de eso?
summer

Re: Anticonceptivos. Como tomar?

Notapor Claruuu » Sab Mar 19, 2016 4:18 am

Las pastillas me las recomendó el médico. El tema es q con mi novio se nos rompió el preservativo o salió unas 3vez. Y es horrible estar con él miedo e incertidumbre si me va a bajar o no. Por eso quería tomar pastillas. Embarazada ni estoy por no tengo relaciones hace más de dos meses jaja. Pero nunca tuve flujo marron, y quería saber si eso era el primer día de menstruación o no para tomar las pastis.
Claruuu

Volver a anticoncepción